Plazo de entrega falso

D. C.

A: CONFORAMA

23/05/2022

Compré un sofá en la tienda de Conforama Majadahonda. El vendedor me mostró en 2 sistemas distintos que disponían 2 uds en stock y que estaría en máximo 2 semanas en mi casa. Hoy he llamado a la central y me dicen que no hay stock y no hay entrada prevista hasta dentro de 1 mes más de lo ya esperado. Miro las reseñas de Google Maps y parece que es una práctica habitual el engañar con las fechas. Como prueba de que el sofá estaba en stock cuando lo compré, tengo el ticket pagado al 100% en vez de al 60%. El propio ticket muestra que si está en stock se paga entero, y así está hecho.

CONFORAMA

A: D. C.

24/05/2022

Estimado cliente: LAMENTAMOS QUE LA INFORMACION SEA ERRONEA LOS PEDIDOS DEL SOFA AL TENERLOS QUE FABRICAR SUELEN TARDAR APROXIMANDAMENTE 60 DIAS CUANDO LO TENGAMOS EN TIENDA LE LLAMAREMOS PARA PONER FECHA DE ENTREGA SI NO PUEDE PASAR A ELEGIR OTRO MODELO O A POR LA DEV DEL DINERO Gracias y un saludo, Control CONFORAMA MAJADAHONDA www.conforama.es --- Calle Biólogos s/n (Esquina calle Físicos) Frente CC. Gran Plaza 2 28222 - Majadahonda (MADRID) 23/05/2022 - 18:54 - escribió: ATENCIÓN: Este email procede de un emisor que no forma parte de nuestro dominio de mensajería. No hagan clic sobre los enlaces ni abran los archivos adjuntos a menos que conozcan su emisor y estén seguros que su contenido es fiable. Conforama Renuncia Este mensaje y cualquier fichero que incluya van dirigidos exclusivamente a su destinatario y son confidenciales. Si usted lo recibe por error o accede a él sin ser su destinatario, debe tener en cuenta que la información que contiene es reservada y que no puede leerlo, usarlo, copiarlo, distribuirlo o comunicarlo, por lo que le rogamos que lo destruya inmediatamente y nos lo notifique a esta misma dirección de e-mail. Este mensaje no se encuentra especialmente protegido, por lo que su confidencialidad no está asegurada. Puede haber sido previamente interceptado por personas no autorizadas, haber sido alterado o parcialmente eliminado, haber llegado a su destino con retraso, estar incompleto o incluir códigos maliciosos, en todo caso desconocidos por el remitente. A los efectos legales, le informamos de que, en caso de que usted facilite datos de carácter personal a esta dirección de e-mail, dichos datos serán tratados por la entidad remitente de este correo, cuyos datos de contacto figuran en la firma del mismo. Los datos se tratarán, sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud, consulta o comunicación y, salvo que sea imprescindible para dar respuesta a estas, no es obligatorio facilitarlos. Los datos serán conservados hasta que quede resuelta su solicitud, consulta o comunicación. Puede retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. En caso de que se hayan facilitado los datos personales de un tercero, es la exclusiva responsabilidad de quien lo haga haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por nosotros, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos. Antes de imprimir este e-mail piense en su compromiso con el medioambiente. Visite Conforama

D. C.

A: CONFORAMA

24/05/2022

Esa respuesta es inválida porque me enseñaron que había 2 en stock de ese modelo. Ya estaban fabricados. Por eso pagué el 100% del importe y no el 60% como dice el ticket en la parte de abajo.