DENEGACION EMBARQUE

M. R.

A: BALEARIA

23/05/2022

Reservamos billetes para el ferry Denia-Formentera con fecha de ida el sábado 21/05/2022; una semana antes nos cancelan el trayecto y nos envían billetes alternativos con trasbordo en Ibiza. El trayecto de ida tenia hora de salida las 07:30h, llegamos a la estación de Denia a las 07:05h, las escaleras de acceso al embarque estaban cerradas, y el personal se limito a decirnos que habían cerrado sin mayor preocupación, con gran grosería, 25 minutos antes de la salida, incumpliendo el contrato y las condiciones establecidas por ellos. Nos cambiaron billetes para las 17h pero esto no nos compensó el daño moral y la pérdida del día y los servicios que habíamos contratado en Formentera. Solicitamos devolución de los billetes y abono de parte de los servicios contratados que no pudimos disfrutar: hotel y coche de alquiler y por los que pagamos igualmente. Además para poder pasar el día en Denis tuvimos que buscar planes alternativos ya que era la despedida de nuestra hermana, y también solicitamos el abono de los mismos.

BALEARIA

A: M. R.

25/05/2022

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - [s:balearia.zendesk.com/systemhotos/360083396157/logo.jpg] Atención al cliente (Baleària) 25 may 2022, 11:26 CEST Les dirigimos la presente en respuesta a su reclamación CPTES01527823-73, la cual agradecemos hagan llegar al interesado. Reciban un cordial saludo. Gracias por confiar en Baleària, [Baleària] Neus Juan Tu Equipo de Atención al Cliente [792QQO-5M832]

M. R.

A: BALEARIA

25/05/2022

Buenos días, Si bien es cierto que en su billete indica la condición de presentarse al embarque 60 minutos antes de la salida del buque, también es cierto que se indica EN MAYUSCULAS y en primer orden de relevancia que EL EMBARQUE SE CIERRA 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA, y en nuestro caso insisto en que se cerró 25 minutos antes no solo el embarque sino las escaleras mecánicas de acceso, con mala intención por parte del operario que lo hizo y teniendo además el listado de pasajeros sin embarcar. Si no pueden cumplir una condición, por favor no la pongan en sus billetes y mucho menos en primer orden de relevancia y en mayúsculas. Por todo ello, me reitero en la insistencia de pedir una indemnización por su parte por los daños morales causados y por la intencionalidad de su operario en las acciones llevadas a cabo. Quedando a la espera de su respuesta,