Falta un parcial y no me entregan

G. F.

A: BAUHAUS

23/05/2022

Hola, solicité un pedido online a BAUHAUS q me cobraron al momento y solo me han entregado un parcial ; llevo una semana llamándoles para saber cuando me lo entregan y no recibo ni información ni solución al problema ; los tiempos de espera en cada llamada son mínimo de 7 min y al final es la misma respuesta cada vez, no saben nada y que ya me dirán cuando sepan ; he enviado e-Mails y wassaps a las direcciones y números q indican y solo recibo la respuesta automática sin mas; también he llamado a la empresa de transporte q se desentiende porque es un tema de BAUHAUS. Después de varias llamadas y de hablar con diferentes operadores cada vez , veo q no hay buena intención a solucionar y entregarme la mercancía q ya he pagado ! Y he solicitado q m devuelvan el dinero pero me dicen q hasta q no tengan la mercancía no me lo devolverán , una mercancía q yo no he visto , así q m toca perder lo mires por donde lo mires ! En la tienda física no se responsabilizan tampoco ya q dicen q son departamentos diferentes y yo ya no sé dónde acudir . Lo único q puedo decir es q NUNCA MAS ! Espero me den una respuesta y solución en breve .