PENDIENTE DE ENTREGA DE MUEBLES COMPRADOS

23/05/2022

Buenas tardes: Tras muchos intentos fallidos de contactar con el servicio de transporte mediante multitud de llamadas al teléfono de Conforama, en el que siempre nos dicen que en un plazo de máximo 72 h se pondrán en contacto con nosotros, no siendo así. Ya la última vez me dijeron que esta semana me llamaría el servicio de transporte y tampoco SOLICITO: 1. Todos los tickets generados de mis llamadas (último 2022051930002857) 2.Que el servicio de transporte contacte de forma URGENTE para concertar la entrega la próxima semana. Ya que se trata de 2ª vivienda y estamos sujetos a nuestra disponibilidad laboral. 3. Que el contacto del servicio de transporte se realice mediante un teléfono o un mail donde pueda existir FEEDBACK en el caso de no poder atender la llamada en ese mismo momento.

• Todos los tickets generados de mis llamadas (último 2022051930002857) 2.Que el servicio de transporte contacte de forma URGENTE para concertar la entrega la próxima semana. Ya que se trata de 2ª vivienda y estamos sujetos a nuestra disponibilidad laboral. 3. Que el contacto del servicio de transporte se realice mediante un teléfono o un mail donde pueda existir FEEDBACK en el caso de no poder atender la llamada en ese mismo momento.

CONFORAMA

A: J. A.

23/05/2022

Estimado cliente: Lamentamos las molestias ocasionadas, tal y como se le ha informado se ha procedido a reclamar su entrega a la agencia de transporte y en breve contactarán con usteda para darle cita de entrega. Un saludo. Departamento Atención Clientes CONFORAMA ESPAa‘A www.conforama.es 23/05/2022 - 14:00 - escribió: ATENCIÓN: Este email procede de un emisor que no forma parte de nuestro dominio de mensajería. No hagan clic sobre los enlaces ni abran los archivos adjuntos a menos que conozcan su emisor y estén seguros que su contenido es fiable. Conforama Renuncia Este mensaje y cualquier fichero que incluya van dirigidos exclusivamente a su destinatario y son confidenciales. Si usted lo recibe por error o accede a él sin ser su destinatario, debe tener en cuenta que la información que contiene es reservada y que no puede leerlo, usarlo, copiarlo, distribuirlo o comunicarlo, por lo que le rogamos que lo destruya inmediatamente y nos lo notifique a esta misma dirección de e-mail. Este mensaje no se encuentra especialmente protegido, por lo que su confidencialidad no está asegurada. Puede haber sido previamente interceptado por personas no autorizadas, haber sido alterado o parcialmente eliminado, haber llegado a su destino con retraso, estar incompleto o incluir códigos maliciosos, en todo caso desconocidos por el remitente. A los efectos legales, le informamos de que, en caso de que usted facilite datos de carácter personal a esta dirección de e-mail, dichos datos serán tratados por la entidad remitente de este correo, cuyos datos de contacto figuran en la firma del mismo. Los datos se tratarán, sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud, consulta o comunicación y, salvo que sea imprescindible para dar respuesta a estas, no es obligatorio facilitarlos. Los datos serán conservados hasta que quede resuelta su solicitud, consulta o comunicación. Puede retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. En caso de que se hayan facilitado los datos personales de un tercero, es la exclusiva responsabilidad de quien lo haga haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por nosotros, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos. Antes de imprimir este e-mail piense en su compromiso con el medioambiente. Visite Conforama

23/05/2022

Buenas tardes: A pesar de su mensaje, la empresa de transporte NO SE HA PUESTO en contacto con nosotros. Al ser segunda residencia dependemos de la parcela laboral para realizar los viajes con lo que, si no llevan los muebles este miércoles 25 o jueves 26, procederemos a la anulación del pedido y la devolución completa del dinero abonado, porque llevamos casi un mes para poder hablar con la empresa de transporte y nos parece una grave negligencia al cliente

26/05/2022

La incidencia está resuelta, NO POR SU INTERVENCIÓN, sino porque nosotros nos hemos puesto en contacto directamente con la empresa de transporte DISPONEN DE UN SERVICIO POSTVENTA DE MUY MALA CALIDAD, QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR