Problema con el reembolso

R. C.

A: MEDIA MARKT CENTRAL

22/05/2022

Hola, el pasad0 17/12/2021, he comprado un horno eléctrico en Mediamarkt. El 7 de Enero de 2022, lo he devuelto (el motivo es que no cumplía con mis expectativas, era demasiado pequeño). La reclamación es, porque a pesar de hacer varias reclamaciones vía email (adjunto doc) y presencialmente; a fecha de hoy no he recibido el reembolso de los 53,90Eur correspondientes a valor del producto. Muchas gracias saludos Romina

MEDIA MARKT CENTRAL

A: R. C.

22/05/2022

[Image] Hola Abogados, Hemos recibido tu petición y en breve te enviaremos respuesta. Si deseas realizar comentarios adicionales, puedes hacerlo respondiendo a este mail. Te invitamos a visitar el apartado de "Te ayudamos?" y Preguntas Frecuentes de nuestra web donde es posible que encuentres respuestas a tus dudas. Para tu comodidad, te facilitamos el link directo en nuestra web de Península: Preguntas Frecuentes - Península Y si eres cliente de las Islas Canarias el link es el siguiente: Preguntas Frecuentes - Canarias Desde Mediamarkt seguimos comprometidos para acercarte la tecnología en estos momentos tan necesarios. Esperamos que tú y los tuyos os encontréis bien. Reclamación: Problema con el reembolso - (CPTES01527054-80) N° de referencia de pregunta 220522-005680 * Fecha de creación: 22/05/2022 01:45 PM Saludos cordiales, Atención al cliente Tel.: 900 205 000 Web. www.mediamarkt.es www.canarias.mediamarkt.es Síguenos en: [Image] [Image] [Image] [Image] Este correo electrónico y cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente al remitente. The information in this email and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this e-mail is forbidden without the prior written consent of MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. If you have received this e-mail by error, please notify the sender. [---002:001508:20988---]

MEDIA MARKT CENTRAL

A: R. C.

23/05/2022

[Image] Hola Abogados, Nuestro equipo de Atención Al cliente se ha puesto en contacto contigo. A continuación puedes ver sus comentarios. En caso de quieras añadir comentarios, información o ducumentos adicionales, por favor, envíanoslos contestando a este mismo mail. Gracias por confiar en MediaMarkt Respuesta Por Correo electrónico (NATIVIDAD) (23/05/2022 04:26 PM) Apreciados Sres., En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Romina Chaves Ara, debemos indicarles lo siguiente: En primer lugar, quisiéramos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar. Informaros que a través de nuestra tienda online, el cliente tiene acceso a un MarketPlace, en el cual nos puede comprar directamente a nosotros, pero también a muchos otros vendedores - y por eso tener la ventaja de una posibilidad de selección mucho más amplia. La nota en la página de detalles del producto "Venta y envío a través de..." contiene información sobre si el producto se está vendiendo por un vendedor del Marketplace y qué vendedor es. Al hacer un pedido en nuestro MarketPlace, el pago se realiza en nuestra página como siempre y el producto te lo entregará directamente el vendedor. Una vez revisado el pedido 01119_87928391-A, se confirma que es un pedido perteneciente al vendedor del MarketPlace Todo Tienda Online; ya que la Sra. Romina Chaves Ara, en el momento de la compra, seleccionó un producto servido por dicho vendedor; cuya información se encuentra tanto en el correo de confirmación del pedido como en la descripción del producto, previo a la compra; así como la factura que adjunta. Por lo tanto, deberán dirigirse a dicho vendedor directamente. Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos cordiales. Cliente Por Correo electrónico de Service (Abogados Ocu) (22/05/2022 01:45 PM) N° de referencia de pregunta 220522-005680 Reclamación: Problema con el reembolso - (CPTES01527054-80) Saludos cordiales, Atención al cliente Tel.: 900 205 000 Web. www.mediamarkt.es www.canarias.mediamarkt.es Síguenos en: [Image] [Image] [Image] [Image] Este correo electrónico y cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente al remitente. The information in this email and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this e-mail is forbidden without the prior written consent of MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. If you have received this e-mail by error, please notify the sender. [---002:004719:15309---]