Router estropeado

R. F.

A: R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA SA

22/05/2022

Una tormenta estropeó mi router el día 14 de mayo de 2022 y, a pesar de haberlo reclamado varias veces por distintas vías, no envían al técnico ni me dan la opción de cambiar el aparato en una de sus tiendas. Lo único que hacen es mandarme SMS's diciendo que están en ello.

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA SA

A: R. F.

07/06/2022

Buenos días, Adjunto enviamos alegaciones a mediación: Su referencia: CPTES01527037-63 Nuestra referencia: 1-19KOX7E Reclamante: ROSA MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ Gracias Un saludo el: domingo, 22 de mayo de 2022 12:27 ropeado - (CPTES01527037-63) ***** Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información privilegiada, confidencial o legalmente protegida. Si ha recibido este mensaje por error le rogamos que lo borre inmediatamente, así como todas sus copias, y lo comunique al remitente. En virtud de la legislación vigente está prohibida la utilización, divulgación copia o impresión sin autorización. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por causa de una transmisión errónea. ***** Esta mensaxe diríxese exclusivamente ao seu destinatario. Pode conter información privilexiada, confidencial ou legalmente protexida. Se recibiu esta mensaxe por erro, pregámoslle que a borre inmediatamente, así como todas as súas copias, e o comunique ao remitente. En virtude da lexislación vixente, está prohibida a utilización, divulgación copia ou impresión sen autorización. Non existe renuncia á confidencialidade ou privilexio por causa dunha transmisión errónea. ****