Devolución depósito combustible

A. T.

A: GOLDCAR SPAIN S.L.

22/05/2022

Hola ,estuve de vacaciones en Canarias y alquile un coche durante mi estancia del 30/04 al 11/05. Resulta que lo hizo a través del buscador pepecar y está te derivaba a goldcar. Nosotros ya habíamos pagado el coche con seguro a todo riesgo incluido un total de 272.65 el 28/04 cuando llegamos a recoger el coche el 30/04 nos indican que tenemos que pagar un segundo seguro o dejar una fianza de 1100€ pero si le pasa algo al coche nos cobrarían los gastos más el tiempo que el coche esté en el taller más otra fianza por llevarnos el coche de sustitución de otros 1100€ total que por quitarnos de problemas pagamos un segundo seguro más una tasa por sacar el coche del aeropuerto más un depósito de combustible de 130€, el cual supuestamente nos devolvían a la hora de devolver el coche si estaba el depósito lleno, vamos un total de 319.34. Vamos ya no quedamos muy convencidos porque se supone que nosotros ya habíamos pagado todo y me mire las condiciones y no ponía nada de tener que pagar un segundo seguro,una tasa de aeropuerto o el depósito de combustible. Pues bien, después de este palo, al ir a recoger el coche ese mismo día 30 resulta que no estaba lleno el depósito nos lo dieron con 7/8. Pero la sorpresa me la llevo cuando después de devolver el coche con el depósito lleno de los 130€ que debe de fianza me devuelven 68.92. Llamo al servicio de atención al cliente el dia 12/05 y su respuesta es que lo devolví con7/8 y digo pues esto no es así, me dice que envíe una incidencia por web la cual no tengo respuesta. Conforme llegue con el coche y aparqué aparecía una trabajadora de esta compañía la cual me dijo que estaba todo correcto y ahora resulta que no me devuelven toda la fianza y como puedo justificar yo que si lo entregue lleno. Creo que engañan a los clientes pero bien. Como indico , entregue el depósito lleno cuando ellos a mí no me lo dieron lleno, así que me gustaría que me devolvieran el total de la fianza que pague. La incidencia que he enviado ha sido hoy 22/05 pero la verdad que veo que me han tratado tan mal y que me imagino su respuesta que no voy a esperar respuesta. Gracias