Aumento del precio un 70%

J. R.

A: BALEARIA

21/05/2022

Hola, Realice una reserva y pago de unos billetes para idea y vuelta con un ferry de balearia para mi pareja y para mi vehiculo incluido el año pasadlo (2021) por 335€. Trayecto Denia-Ibiza y vuelta. Por motivos familiares no pudimos viajar y llame a Balearia para ver si habia posibilidad de mover los billetes a 2022 a lo que me dijeron que si y me indicaron que llamara un mes antes de la fecha prevista para concretar fechas. Llamamos mi pareja y yo ayer para ver si habia posibilidad de poner el viaje el viaje del 30 de mayo al 3 de junio. Nos dijeron que habia disponibilidad y procedimos a hacer el cambio. Sin embargo, nos indican que hay que pagar 220 euros por un suplemento de cambio de tarifa. Comprobamos lo que costaria viajar ahora en la web de Balearia para ver si habian subido los precios y cuesta 330 euros, es decir, menos de lo que pagamos. Aun asi, para hacer el cambio nos piden 220 euros mas. Terminaríamos pagando un total de 555 euros por unos billetes que cuestan 330. Hemos tenido que cancelar el viaje y finalmente vamos a perder los billetes.