Reclamación de pago

l. h.

A: HOMESERVE

19/05/2022

He tratado de darme de baja en numerosas ocasiones ya que este servicio no lo he utilizado nunca y no recuerdo cuando he firmado el contrato con ellos. Les he enviado emails, hablado por teléfono y no me hacen caso para que me den de baja. De echo he dado orden al banco que no me carguen el recibo y ahora me reclaman continuamente el pago de 74,76€.

• Que me den de baja absolutamente de todos sus servicios y que no me cobren más por servicios que no quiero contratar.

HOMESERVE

A: l. h.

27/05/2022

Estimados Sres. HOMESERVE IBERIA S.L.U., (anteriormente denominada HOMESERVE SPAIN, S.L.U. y en adelante HOMESERVE), cuyos datos y demás circunstancias ya constan en el procedimiento referido al margen inferior, ante este Organismo comparece y, DICE: Que en fecha 20/05/2022 hemos recibido a través de correo electrónico de la dirección notificación de este Organismo, en relación con la reclamación formulada por D. Luis Hernández Garcés. Que, de conformidad con la solicitud del reclamante, les confirmamos que hemos procedido a tramitar la cancelación del producto Esencial Hogar Multigremio el 27/05/2022 sin cargos y no disponiendo de más contratos activos con la Compañía en fecha actual. Para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición en el teléfono de Atención al cliente 91 177 46 35, o bien mediante nuestra dirección de correo electrónico reclamaciones@homeserve.es Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Dpto. de Reclamaciones HOMESERVE IBERIA, S.L.U [Texto Descripción generada automáticamente] [cid:image011.png@01D871AC.E797F9C0] [Imagen que contiene dibujo, plato Descripción generada automáticamente] [cid:image002.png@01D871AC.B91081D0] [cid:image003.png@01D871AC.B91081D0] [Imagen que contiene Calendario Descripción generada automáticamente] Tecnico Reclamaciones Member homeserve.es homeserve.pt [signature_2122583295][signature_1458227214][signature_1045269662][signature_1216740589][signature_1836688777] P Antes de imprimir este correo piensa si realmente es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos. Aviso de confidencialidad - Aviso de Confidencialidade - Notice of Confidentiality Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta mensagem e quaisquer ficheiros anexos destinam-se exclusivamente ao(s) destinatário(s) aqui identificado(s), e contém informações que podem ser confidenciais e privilegiadas. A menos que seja o destinatário pretendido da mensagem (ou autorizado a recebê-la), não poderá copiá-la, reencaminhá-la, ou utilizá-la de qualquer outra forma, nem revelá-la ou o seu conteúdo a qualquer outra pessoa. Caso tenha recebido esta mensagem por engano, queira notificar-nos imediatamente e eliminá-la do seu sistema. This e-mail message and any attached files are intended solely for the addressee/s identified herein, and contains information that may be confidential and that may also be privileged. Unless you are the intended recipient of the message (or authorized to receive it for the intended recipient) you may not copy, forward, or otherwise use it, or disclose it or its contents to anyone else. If you have received this transmission in error please notify us immediately and delete it from your system.