COBRO INDEBIDO DE PREMIUM LAS FACTURAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2021 Y DE ENERO A ABRIL DE 2022

C. S.

A: YOIGO

18/05/2022

BUENOS DÍAS. HE ESTADO PAGANDO DE MÁS EN LAS FACTURAS DE YOIGO DESDE NOVIEMBRE DE 2021 A ABRIL DE 2022 INCLUSIVES POR CONTRATAR SERVICIOS PREMIUME-KOMICS NEWYGM ASÍ COMO DE WIPPIES-ADYOU Y LLAMADAS PRIMIUM, SIN SER CONSCIENTES DE HABERNOS ABONADO A LOS MISMOS. CONSIDERAMOS UNA ESTAFA Y ABUSIVOS ESTOS CONTRATOS. SOMOS PERSONAS MAYORES Y NO SOMOS CONSCIENTES DE HABER HECHO NINGUNA SUBCRIPCION. PEDIMOS NOS SEA DEVUELTO EL DINERO PAGADO EN LOS MISMOS DURANTE ESTOS SEIS MESES

YOIGO

A: C. S.

18/05/2022

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que tras revisar la facturación hemos procedido a gestionar los abonos correspondientes sobre las compras de contenidos y los SMS premium, por importe total de 128,98Eur. Respecto las llamadas a los números 118XX, 902/901 y los SMS nacionales, hemos comprobado que han sido realizados, por lo tanto, los importes por estos conceptos estarían bien tarificados. Informamos que en nuestra página web está a disposición un documento con los precios escidos para esta y otra numeraciones del mismo tipo (s:sobre.yoigo.com/tarifas-moviles/Tarifas_servicios_especiales.pdf). Un saludo. Equipo YOIGO el: miércoles, 18 de mayo de 2022 15:56 NDEBIDO DE PREMIUM LAS FACTURAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2021 Y DE ENERO A ABRIL DE 2022 - (CPTES01524819-76)