Consumo incorrecto

R. Z.

A: LLAMAYA

18/05/2022

Buen día. El día 25 de abril recargué mi línea con el bono que suelo usar de 3G / 150 min/ 10 msn, por un valor de 5€. El 14 y 15 de mayo no iba el internet en el móvil, sin embargo, cuando llamé ambos días al teléfono de atención al cliente de LlamaYa, la grabación automática que hacer saber al cliente el consumo de la línea, me confirma que de los 3G pagados en el bono, he consumido 1.19 G y 44 minutos (en ambos días me da dicha información). Es el segundo mes que me sucede esto (el mes pasado avisaron que el internet se había acabado en 15 días y ya me pareció bastante raro) y encuentro una inconsistencia ya que en mi caso al trabajar desde casa, un 85% del tiempo me conecto por wifi y desactivo datos. Llevo mas de 3 años con la compañía y siempre recargo el mismo bono, porque conozco perfectamente el bajo consumo que tengo de internet y minutos y con esta tarifa me es suficiente. Reclamó la información contraste que me da la operadora de atención al cliente los dos días que he llamado, la cual me confirma que he usado 1.19G -vs- que no tenga internet en mi móvil, sin hace uso del mismo de forma constante y exijo se me restablezca los 1.81G que me están quitando sin razón alguna. Gracias por la atención Saludos

• Solicito a la empresa que haga saber porque la información que da la operadora de atención al cliente por varios días consecutivos me dice que aún tengo saldo de internet y minutos y que me restablezcan los 1.81G de internet que me están quitando sin motivo alguno.

LLAMAYA

A: R. Z.

18/05/2022

Buenos días Ruben, La reclamación fue registrada con la referencia MM-3251860 y ha sido desestimada. Comprobamos que, del bono contratado, ya consumió los GB. Pedimos disculpas si la información dada desde ATC no ha sido correcta. Recordamos que puede consultar su consumo díario en la página web en el área de cliente s:www.llamaya.com/recarga. Atentamente, Equipo LLAMAYA. el: miércoles, 18 de mayo de 2022 10:07 ³n: Consumo incorrecto - (CPTES01524573-24)

R. Z.

A: LLAMAYA

18/05/2022

El consumo diario tampoco lo puedo ver a través de la web que me ofreceis y el saldo que dais desde ATC como marcando ciertos números en el móvil son mentira. Deseo darme de baja con la línea o hacer una portabilidad numérica a otra compañía. Cómo debo proceder en cualquiera de los dos casos?

LLAMAYA

A: R. Z.

18/05/2022

Buenas tardes: Si deseas mantener el número deberás hablar con la compañía deseada para que tramiten la portabilidad y eso genera baja con nosotros. Atentamente, Equipo LLAMAYA el: miércoles, 18 de mayo de 2022 18:18 Consumo incorrecto - (CPTES01524573-24)