PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

17/05/2022

Hola Estaba de viaje cuando me robaron. Traté de contactar con RACC por whatsapp y por email y tuve que hacerlo reiteradas veces hasta que alguien atendió a mi solicitud. Finalmente me dijeron que con mi seguro se cubría hasta 300€ y me mencionaron lo que necesitaban mandar para poder recibir el abono. Mandé todos los documentos solicitados el 24 de septiembre de 2021 y desde entonces no solo no me han abonado nada si no que he mandado varios mails sin obtener respuesta. No solo eso, un día recibí un mail donde se decía "siguiendo su petición hemos procedido con la baja de su póliza", baja que yo nunca solicité. Llamé para saber qué pasaba con esto y me dijeron que la persona encargada no estaba pero que no me preocupara que en pocos días se iba a solucionar..y de esto ya hace un par de meses como mínimo. No he obtenido ningún tipo de respuesta ni referida a mi reembolso ni a la supuesta baja que yo solicité.

RACC SEGUROS

A: J. X.

19/05/2022

Buenos días, Adjuntamos contestación. Saludos [RACC] Asesoría Jurídica Grupo RACC Av. Diagonal, 687 - 08028 Barcelona asesoria.juridica@racc.es Síguenos: [Web][Facebook][Instagram][Twitter][Likedin][You tube][Blogger] ------------------- Mensaje original ------------------- 022 23:58::59 GMT+0200 (hora de verano de Europa central) ROBLEMA CON EL REEMBOLSO - (CPTES01524466-14)

19/05/2022

En el 2021 antes de iniciar el viaje mandé un mail pidiendo las coberturas del seguro donde es especifica las coberturas (adjunto email y adjunto las condiciones del contrato). En la página número 3 apartado K se especifica que sí cubre. A parte de eso, después del robo contacté con RACC i dos de sus compañeras me confirmaron esto mismo que ahora ustedes me estan negando ahora. Adjunto también el mail Gracias

01/06/2022

Hola Hace dos semanas que estoy esperando respuesta por su parte Ruego revisen la documentación que les mandé Muchas gracias

RACC SEGUROS

A: J. X.

07/06/2022

Buenas tardes, Adjuntamos respuesta. Saludos [RACC] Asesoría Jurídica Grupo RACC Av. Diagonal, 687 - 08028 Barcelona asesoria.juridica@racc.es Síguenos: [Web][Facebook][Instagram][Twitter][Likedin][You tube][Blogger] ------------------- Mensaje original ------------------- 022 17:58::41 GMT+0200 (hora de verano de Europa central) LEMA CON EL REEMBOLSO - (CPTES01524466-14)