Artículos sin recibir dos meses después, ni información al respecto

J. V.

A: LA TIENDA HOME

17/05/2022

Se realizó un pedido online de 6 artículos el 17 de marzo de 2022 y se pagó íntegramente por tarjeta. El pedido está formado por 2 colchones, una funda, una base tapizada, un somier y un cabecero. Se fueron entregando los cuatro primeros en cuatro envíos diferentes durante el mes de abril. Reclamo los dos artículos retantes (somier y cabecero) y el 13 de abril recibo un mail informándome de que hay un retraso y que recibiré el cabecero a partir del 2 de mayo, sin embargo del otro artículo pendiente (el somier) ni siquiera me dan información. A partir del 9 de mayo a varios intentos de comunicación por vía telefónica (contestador porque no atienden al teléfono) o por el formulario de la web, no reciben respuesta por parte de la empresa. A día 17 de mayo sigo sin recibir los artículos, ni información de si los recibiré, o si van a reembolsármelos.

• Recibir ya los artículos comprados o un reembolso si no pueden entregarlos para poder adquirirlos a otro vendedor.

LA TIENDA HOME

A: J. V.

01/06/2022

Muy Sres. Nuestros: Acusamos recibo de la reclamación que les interpone el consumidor J.M.V.S, contactada con la empresa logística encargada de la entrega del pedido de referencia consta entregado, previa cita con el consumidor. Quedamos a disposición para lo que requieran, Atte, [:www.latiendahome.com/resources/images/icons/firma-home280.jpg] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/facebook.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/twitter.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/linkedin.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logosinterest.gif] Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida, aunque usted sea el destinatario real. Si ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica. No deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona, entidad u Organismo de cualquier índole, salvo por orden o requerimiento oficial. A continuación, dispone de la información básica sobre protección de datos. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web. * Responsable del Tratamiento: INTERNATIONAL MAGA SHOPS S.L.U. [La Tienda Home] * Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. * Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales. * Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros. * Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros mediante un escrito a: Avenida Alicante n° 150, CP - 46702 Gandia, Valencia; o en el siguiente email: privacidad@latiendahome.com o en la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos. Si considera vulnerado su derecho podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).