deterioro de la puerta de horno

A. C.

A: WHIRPOOL

17/05/2022

Buenos días, hace 9 meses compramos en IKEA un horno fantastico. No tenemos problema con el mismo, funciona bien. Sin embargo, desde hace unas semanas, hemos comprobado que la puerta del horno, esta oxidándose por una junta entre el cristal de la puerta y el metal lacado que la rodea. la pintura pues, esta levantándose por los bordes que rodean la parte inferior del cristal de la puerta. es un fallo estético, obviamente no interfiere n el funcionamiento, pero me sorprende y enfada que haya sucedido en menos de un año con un uso normal, limpieza normal y estando ubicado en un lugar habitual en la cocina. El anterior era antiquísimo y nunca nos sucedió nada igual. Al establecer contacto con la empresa proveedora, me han dicho que no está cubierto por garantía y la única opción es solicitar un técnico (previo pago de 50 euros) y solicitar un cambio de puerta ( a nuestra costa). se trata de un fallo en el lacado de la puerta...no puede ser que un horno en menos de un año ocasione este tipo de desperfectos.