Pago inicial no devuelto

17/05/2022

Hola realice una portabilidad a yoigo con iphone y un pago inicial de 59 euros, en pocas horas me denegaron la portabilidad pero el pago inicial no me lo devolvieron, fue pagado con tarjeta online, todo fue online.cada vez que llamo me dicen cosas diferentes y tratan muy mal.

17/05/2022

Buenos días, Para poder gestionar, requerimos que nos indiques: fecha exacta de la operación y últimos 4 dígitos de la tarjeta donde figura el cargo. Quedamos a la espera de lo señalado. Un saludo, Equipo YOIGO. el: martes, 17 de mayo de 2022 9:31 icial no devuelto - (CPTES01523757-81)

17/05/2022

Me llamais y me pedis los datos de la tarjeta, y me decis que me estuvisteis llamando para pedirlos anteriormente..mentira! Os llame cada dia y cada dia una cosa diferente y me volveis a decir que me tardara 20 dias!! Pero que morro! Bien que cobrasteis al momento!!

19/05/2022

Porfavor devolverme el dinero, los 59 euros de pago inicial que ya van hacer los 20 dias, sigo esperando!!!!!

19/05/2022

Buenos días, Nos encontramos gestionando tu reclamación. Tan pronto sea resuelto, daremos contestación a la resolución. Atentamente, Equipo YOIGO. el: jueves, 19 de mayo de 2022 8:05 al no devuelto - (CPTES01523757-81)

19/05/2022

20 dias!!! Mi reclamacion está mas que gestionada!!! Devolverme mi dinero!también me lo cobrasteal momento!

21/05/2022

Desde el 10 de mayo qué me denegaron la portabilidad ya llevamos 11 días sin que me devuelvan el pago inicial de un teléfono, me la denegaron en pocas horas pero pago inicial digo sin verlo! Que lo sepáis antes de hacer nada, 59 euros qué se quedaron!

21/05/2022

En el otro mensaje puse 20 pero van 11 días desde el 10 de mayo! Pago inicial echo online con tarjeta y no me lo han devuelto!

23/05/2022

Buenas tardes Estefanía, El departamento de Cobros nos ha confirmado que a lo largo del día de hoy se hace la devolución de los 59 Eur a tu tarjeta de crédito con las que has realizado la operación, recuerda que lo verás en movimientos de tu tarjeta según los plazos de tu entidad bancaria. Atentamente, Equipo YOIGO el: martes, 17 de mayo de 2022 9:31 icial no devuelto - (CPTES01523757-81)

09/06/2022

Me lo han devuelto el dia 23 /5