Y. P.

A: YOIGO

17/05/2022

unos operarios se pusieron en contacto conmigo haciéndose pasar por mi empresa de teléfono y los resultados de la llamada han hecho q cambiara de compañía esto fue realizado el dia 9 de mayo entre llamada y llamada el viernes dia 13 de mayo fue un técnico e hizo la instalación del rúter cuando me di cuenta de la llamada fraudulenta ,llame el mismo dia para cancelar la portabilidad , aun el dia lunes 16 de mayo insistí muchas veces para que efectuaran la cancelación y no la realizaron y ahora no tengo linea por k ya han hecho la portabilidad de Yoigo cuando aun el mismo dia a las 20 horas de la tarde decían k si ya habían dado la baja y mandado un codigo falso . necesito recuperar mi linea.

• resolver el incoveniente que me han causado quiero mi linea nuevamente con la empresa q estaba y no me causen mas problemas

YOIGO

A: Y. P.

26/05/2022

Hola Yaneli, Agradecemos sinceramente la información aportada mediante reclamación CC-5794350 y estamos procediendo a realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho. Hemos comprobado que los números que nos has indicado, del cual recibiste las llamadas comerciales suplantando la identidad de Orange no pertenece a YOIGO ni al Grupo MASMÓVIL. Hemos comprobado que la contratación con YOIGO esta correctamente realizada, por lo que el compromiso de permanencia esta correctamente aplicado. Si deseas realizar la portabilidad a otra compañía, dentro del plazo del compromiso de permanencia te corresponderá devolver el importe del descuento por la instalación Atentamente, Departamento de reclamaciones. el: martes, 17 de mayo de 2022 8:52 (CPTES01523724-48)

Y. P.

A: YOIGO

24/06/2022

GRACIAS POR LA RESPUESTA AUN QUE NO ESTOY MUY CONFORME AL PARECE ESTOS CASOS NUNCA SON DEMOSTRADOS.DOY POR CERRADA ESTA QUEJA CON PESAR, ESPERO PUEDAN INVESTIGAR MAS AFONDO .