CAMBIO DE SOFÁ

H. R.

A: CONFORAMA

16/05/2022

Hola, compré un sofá el día 24 de Octubre de 2020, a los pocos meses empezaron a hacer mucho ruido los muelles y reclamé por la web de Conforama, 3 de Agosto 2021, volví a reclamar por la misma vía el día 23 de Agosto 2021 al no recibir respuesta. Después de varias llamadas telefónicas y sin recibir ninguna respuesta, hablar con varias personas y nadie darme solución, en todo este tiempo no pude hablar nunca con ningún responsable, me persono en la tienda donde compré el sofá. En Conforama Sant Boi, tienda, me dicen que debo personarme en el almacén, C/ Alacant, 6 Sant Boi y que reclame allí. En el mes de Febrero me presento en este almacén, explico mi problema y me dicen que me enviarán un responsable para comprobar el sofá. El día 26 de Febrero de 2022, se persona un señor en mi domicilio, que creo que es un transportista, comprueba el sofá y me dice que procede realizar el cambio del sofá que tengo razón en mi reclamación. Me deja un documento que no pone nada de devolución, cambio, o otro tipo de trámite. Código artículo S555901 Descripción SERVICIO DE TRANSPORTE Me dice que en unos días alguna persona se pondrá en contacto conmigo para avisarme cuando se realizará el cambio, esto fue el 26 de Febrero. He vuelto a reclamar por la web de Conforama y he hablado con algunos gestores para que alguien se comunique conmigo, pero hasta la fecha de hoy nadie me ha llamado, ni por teléfono ni por email. Hoy es 16 de Mayo de 2022 y creo que ha pasado tiempo suficiente para realizar el cambio, compré el sofá en Octubre de 2020, la atención al cliente ha sido lamentable y por mucho que lo he intentado, en ninguna de las muchas llamadas que he realizado, no he conseguido que se pusiera al teléfono ningún responsable. Ya envié por la web de Conforama las fotografías del sofá, la factura original, y también entregué en Conforama Sant Boi almacén las facturas. Solo falta su respuesta.

H. R.

A: CONFORAMA

02/06/2022

Buenas tardes, han pasado 16 días desde la última reclamación, creo que no voy a recibir ninguna respuesta por su parte, parece que estén jugando al desgaste con el cliente, o sea conmigo, a ver si me canso y dejo de reclamar, pero no es mi caso, si no es posible el cambio del sofá por el problema que fuere, por lo menos, hagan el favor de comunicármelo y lleguemos a un acuerdo, deberían realizar una compensación económica solo por el tiempo que llevo invertido en reclamaciones, llamadas, emails, siempre sin ninguna respuesta por su parte. Me han vendido un sofá por precio de nuevo, pero con defectos reconocidos por el operario que vino a mi casa y confirmó que procedía el cambio, que nunca se ha realizado. Sigo esperando su respuesta. Hortensia Ruiz