Consumo incorrecto internet

L. A.

A: LLAMAYA

15/05/2022

Buen día El día 25 de abril recargué mi línea con el bono que suelo usar de 3G / 150 min/ 10 msn, por un valor de 5€. El día de ayer 14 de mayo y el día de hoy 15 de mayo no me ha servido internet, sin embargo, cuando llamé ambos días al teléfono de atención al cliente de LlamaYa, la grabación automática que hacer saber al cliente el consumo de la línea, me confirma que de los 3G pagados en el bono, he consumido 1.19 G y 44 minutos (en ambos días me da dicha información). Es el segundo mes que me sucede esto (el mes pasado me avisaron que el internet se me había acabado en 15 días y ya me pareció bastante raro) y encuentro una inconsistencia ya que en mi caso al trabajar desde casa, un 85% del tiempo me conecto por wifi y desactivo datos. Llevo mas de 3 años con la compañía y siempre recargo el mismo bono, porque conozco perfectamente el bajo consumo que tengo de internet y minutos y con esta tarifa me es suficiente. Reclamó la información contraste que me da la operadora de atención al cliente los dos días que he llamado, la cual me confirma que he usado 1.19G -vs- que no tenga internet en mi móvil, sin hace uso del mismo de forma constante y exijo se me restablezca los 1.81G que me están quitando sin razón alguna. Gracias por la atención Saludos

• Solicito a la empresa que haga saber porque la información que da la operadora de atención al cliente por varios días consecutivos me dice que aún tengo saldo de internet y minutos y que me restablezcan los 1.81G de internet que me están quitando sin motivo alguno.

LLAMAYA

A: L. A.

16/05/2022

Buenos días Laura, La reclamación ha sido desestimada. Tras comprobar que el reclamante no es el titular, si requiere información adicional de la resolución, es necesario que se acredite por escrito que el solicitante tiene poder para actuar en nombre del titular del servicio. Recordamos que los clientes pueden consultar sus consumos en la página web en el área de cliente s:www.llamaya.com/recarga. Atentamente, Equipo LLAMAYA. el: domingo, 15 de mayo de 2022 11:18 ³n: Consumo incorrecto internet - (CPTES01522607-95)