ojo con el dpto. de UP SELLING de S.PELAYO!

P. D.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

14/05/2022

Hasta ahora estaba satisfecho con los servicios de SEGURO DE AUTOMÓVIL que tengo con S.PELAYO, si bien es cierto que creo soy un asegurado ejemplar, habiendo dado cuenta, afortunadamente, de mínimas incidencias para las pólizas de los cuatro automóviles familiares asegurados en la compañía. Aprecio la atención de la persona encargada de la gestión de mis pólizas en Alicante, pero valoro negativamente: 1.- La negativa sistemática de la compañía a disminuir la cuantía de mis pólizas, adecuándola a la competencia/mercado actual, y a mi baja siniestralidad. 2.- Me ha molestado especialmente que un dpto. de la empresa, denominado UP SELLING, me haya llamado últimamente con la excusa de que quería mejorar el grado de satisfacción, prestaciones, precios y condiciones de las pólizas para con engaño y ocultación de datos solicitados por mi expresamente, me aviniera a contratar por más cuantía -no determinada con claridad- nuevas prestaciones de la póliza. ATENCIÓN a otros clientes de PELAYO, no prestar atención a las intenciones de este dpto. UP SELLING, cuya verdadera cara es FACTURAR más, no prestar mejores servicios y relación precio/calidad de lo contratado. 3.- Y ojo con los SEGUROS DE HOGAR de Pelayo, me dieron de baja porque di dos partes en un año, aun siendo varios los que llevaba sin dar ninguno.