Corte injustificado de todos los servicios durante dos meses seguidos

13/05/2022

Por tercera vez consecutiva habiendo pagado la factura me cortan la línea y me dejan sin poder llamar ni internet. El día 8 me confirman que han recibido el pago y hoy me cortan la linea

17/05/2022

Buenas tardes Oscar, El departamento de Cobros nos informa que tras recibir el pago se ha rescido el servicio que actualmente está activo. En relación con compensación por corte de servicio se desestima dado que el corte es debido al retraso en pago de factura ya que esta tiene una fecha de vencimiento determinado. Atentamente, Equipo YOIGO el: viernes, 13 de mayo de 2022 9:57 njustificado de todos los servicios durante dos meses seguidos - (CPTES01521640-01)

17/05/2022

Buenas noches, el departamento de cobros no le ha informado correctamente ya que primero había un compromiso de pago ( que se cumplió dentro de plazo). Y en segundo lugar hay una confirmación de yoigo conforme recibe el pago (hasta ahí bien). Posteriormente se repite el corte que es el motivo de la queja. En las anteriores almenos tuvieron la dignidad de ser sinceros y asumir que tenían una incidencia en cuanto la aplicación de pagos realizados. Si mal no recuerdo ya he adjuntado las capturas que demuestran lo que les comento, si no no hay inconveniente en hacerlo, pero almenos no mientan. No es una cuestión de que me aburra o quiera reclamar por reclamar, simplemente me habéis cortado la línea 3 veces habiendo pagado. En las dos anteriores os habéis disculpado ahora parece que bueno pese a ser evidente no lo reconocéis, más aún teniendo en cuenta que trabajo desde casa mediante teletrabajo y 3 cortes de servicio injustificadamente las molestias que me habéis causado os las podéis imaginar, y si me voy por el pésimo servicio me penalizáis porque en su día me disteis un móvil de gama media- baja me penalizáis con 175 euros. Para finalizar, he estado en todas las compañías existentes, y que corten la linea ( al margen de que yo lo tenía pagado) me refiero a que cortáis la linea sin avisar del impago que no da nada de margen al cliente si ha tenido una incidencia con la entidad por ejemplo, y claro hoy en día sin linea no es sencillo comunicarse. Política calidad en cuanto al servicio que dais es pésima. Estamos hablando de 3 veces el mismo error.

18/05/2022

Buenos días, Su reclamación ha sido respondida con la referencia CC-5788105. Reiteramos lo informado en dicha contestación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Atentamente, Equipo YOIGO. el: martes, 17 de mayo de 2022 23:52 stificado de todos los servicios durante dos meses seguidos - (CPTES01521640-01)

23/05/2022

lamentais lo sucedido, y como sabeis que si me voy tengo que pagar 175 euros, Ese el motivo por el cual pese al pésimo servicio no compensáis de ninguna forma no?

23/05/2022

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que la compensación por corte de servicio se desestima dado que el corte es debido al retraso en pago de factura ya que esta tiene una fecha de vencimiento determinado. Se comprobó que había tenido consumos todos los días sobre la línea, no obstante, como deferencia comercial se gestionó compensación por los dos días reclamados por importe de 0,68 cada día + impuestos. Un saludo. Equipo YOIGO el: lunes, 23 de mayo de 2022 14:26 stificado de todos los servicios durante dos meses seguidos - (CPTES01521640-01)

24/05/2022

Buenos dias, no se si anteriormente no me he explicado bien. Pero el corte fue posterior al pago, como anteriormente ha pasado. Adjunto el documento donde se aprecia que el pago el día 8 ( había un compromiso de pago)y el corte el 13 de mayo, es decir me dejáis sin servicio habiendo pagado. Seria interesante que no diga que lo evidente no es evidente. Ya no es una cuestión de devolver uno o dos euros, simplemente el trato que le dais a los clientes y aún así queréis tener razón.

24/05/2022

le adjunto los detalles de lo que ocurrió en abril. Pagué , recibí vuestra confirmación y me volvisteis a cortar el servicio,. Alegando por parte de yoigo un problema en el sistema de aplicación de pagos. Posteriormente se ha repito lo mismo he de ahí el motivo de indignación, sobre todo si intentáis justificar una cosa que no existe.

24/05/2022

Buenos días Oscar, Hemos revisado lo que señalas, si bien el pago lo hiciste el domingo 08/05/2022, lo operaciones bancarias se actualizan en días hábiles, es decir, corresponde esperar al lunes. Y no es hasta el día 13/05/2022 donde figura constancia del pago, por lo tanto, el servicio se ha reescido tan pronto se ha hecho efectivo tu pago. Lamentamos los inconvenientes. Nos reiteramos a lo ya resuelto. Atentamente, Equipo YOIGO. el: martes, 24 de mayo de 2022 12:23 stificado de todos los servicios durante dos meses seguidos - (CPTES01521640-01)

24/05/2022

Buenas tardes, Ya hemos atendido tu reclamación con anterioridad. Un saludo. Equipo YOIGO el: martes, 24 de mayo de 2022 12:34 stificado de todos los servicios durante dos meses seguidos - (CPTES01521640-01)