REEMBOLSO DEL PEDIDO

R. F.

A: BACK MARKET

12/05/2022

Realize un pedido de un iphone a traves de la web. Estuvo varios dias sin abrirse porque era para un regalo. Cuando lo encendio y fue a pasar la informacion de un iphone antiguo al nuevo, nos dio problemas, y se quedaba colgado el telefono. Lo reintentamos en varias ocasiones y no habia manera, incluso llamando al servicio tecnico de Apple. Solicitamos la devolucion, nos mandaron un codigo para entregarlo en cualquier punto, al intentar mandarlo por DHL me dijeron que el codigo era incorrecto. Al final la empresa mando una recogida. Al recibirlo me dicen que esta "Buscar mi iphone" activado, lo he desactivado, lo he eliminado de la cuenta e incluso les he mandado fotografias de que eso es cierto. En este momento me dicen que ellos les figura (a traves de una pagina externa de Apple) que el movil no se ha desvinculado. No me quieren devolver el dinero y ellos tienen mi movil. Me han llamado y el operador me ha acusado de que yo he usado el movil y me lo estoy inventando todo. Solo quiero recuperar mi dinero, nada mas. Pero a traves de back market no encuentro ninguna via para comunicarme con ellos.

BACK MARKET

A: R. F.

24/05/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. May 24, 2022, 14:57 Buenos días OCU , Muchas gracias por contactarnos y sentimos lo ocurrido. Le informamos que el cliente ha sido reembolsado. Un saludo Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] May 12, 2022, 20:01 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [O6PXW3-Q8QP]