Piezas FALSAS en mi iPhone

12/05/2022

Buenas, quiero solicitar un reembolso. Hace un par de días me llegó mi teléfono de el servicio de reparación de back market, ya que se reiniciaba solo y no se podía utilizar entre otros problemas (antes de llevarlo a back market lo lleve a Apple y me dijeron que reclamara a back market porque venia de fábrica y no era reparable). Back market "reparó" el terminal, lo llevé a la tienda de Apple después de la reparación de back market y no pudieron ni conectarse al dispositivo para realizar un diagnostico, por lo que obviamente me confirmaron que me habíais metido una placa base falsa, ya que al tener estos componentes no me podían ni hacer el diagnóstico del dispositivo. Pido un reembolso por todo lo mencionado, ya que tienen la cara de meter componentes falsos en tu terminal. Encima al contactar con ellos por este problema su respuesta fue "Puede ir para reclamarlo a la OCU." No quiero más con esta empresa, no tienen vergüenza alguna.

BACK MARKET

A: I. L.

12/05/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 12 may. 16:43 Buenas tardes Ocu, Muchas gracias por contactarnos y sentimos lo ocurrido. Le informamos que el cliente tiene que abrir una incidencia con nosotros para que podamos ofrecerle una solución. Saludos, Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 12 may. 14:26 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [XY8R7W-LP68]

12/05/2022

Como aparece en el mensaje y en la foto adjuntada ya hay una incidencia abierta.

12/05/2022

Y vuestra respuesta a esa incidencia es "Puede ir para reclamarlo a la OCU." Repito, como aparece en la foto adjuntada

BACK MARKET

A: I. L.

18/05/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. May 18, 2022, 16:51 Buenos días OCU, Lamenmente el cliente tiene un derecho de desistimiento de 30 días que se ha caducado. Además, la apertura del producto por un tercero (que no sea el vendedor) es una cláusula de exclusión de la garantía, puede encontrar la información en este artículo aquí. En relación a las componentes compatibles, le dejo nuestro artículo donde podrá encontrar más información aquí. Un saludo, Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] May 12, 2022, 16:54 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [R5O7Y0-755W]

04/06/2022

30 días? Envié la reclamación el mismo día que me llegó el teléfono "reparado".