Problema con reembolso

M. S.

A: BACK MARKET

10/05/2022

Hola, realicé un pedido el día 05 de abril del 2022 a las 23:06:47 horas. Como necesitaba que el pedido me llegase lo antes posible, contraté un servicio de pago extra de 5€ para la entrega en 48 horas, por lo que tendría que haberme llegado, como muy tarde el día 07 de abril del 2022. Ese día, después de estar todo el día en casa y no tener noticias del pedido, decido llamar a Back Market, después de 5 minutos hablando con un robot me pasan con Verónica, una agente, y me dice que me espere hasta el lunes que ese día llegará. Ese fin de semana me lo pasaba en mi otra residencia por lo que el lunes, a las 08 de la mañana me levantó y estoy una hora de camino para echar todo el día en el inmueble, esperando la entrega. Cual es mi sorpresa, que no se me entrega el pedido! Vuelvo a llamar y esta vez Sandrina me dice que tengo que esperar 48 horas y que si no existe movimiento que se abre la incidencia y que ,además, se me recompensaría por las molestias causadas. Espero 48 horas, el miércoles vuelvo a madrugar y a volver al inmueble y no se da ninguna entrega. Dada la situación vuelvo a llamar, habiendo ya contactado por e-mail, y para mi sorpresa la recompensa que me iban a dar por las molestias era decirme que no era culpa de ellos el retraso, aún yo habiendo pagado 5€ extra para poder recibir el pedido en 48 horas y que todo era a causa de la huelga de transportistas (Que se había desconvocado ya desde hacía un mes, pero bueno...). Acto seguido decido solicitar el reembolso y me dicen que hasta que no les llegase el paquete que no podrían hacer nada. Me hicieron enviar varios documentos en los que juraba que no había recibido el pedido y que si lo recibiese me pondría en contacto con ellos. Hoy, 10 de mayo de 2022, sigo a la espera de ese reembolso de 251.00€, un mes más tarde de la realización del pedido. Muy mala gestión por parte de la empresa y una atención al cliente pésima. Es por esto, que habiendo puesto la respectiva reclamación al servicio de atención al cliente y adjuntándoles las pruebas, esperando un buen plazo prudencial de más de 6 o 7 días, al no haber recibido el pedido en el tiempo acordado a pesar de haber pagado una cantidad mayor, solo para que la entrega se realizase en las 48 horas siguientes de la realización del envío, al no haber recibido el reembolso y la empresa no haberse justificado correctamente, solicito el ingreso inmediato de el doble de la cantidad adeudada, 501'00€ así como al haber estado esperando más de 30 días por el reembolso y el pedido también me veo en la obligación de emplear mi derecho a solicitar una indemnización por los daños y perjuicios, ya que no he recibido el dinero ni el pedido en el tiempo estimado.

BACK MARKET

A: M. S.

11/05/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 11 may. 11:52 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por contactarnos y sentimos lo ocurrido. El cliente no debería de haber esperado tanto tiempo para recibir su dispositivo y entendemos que esté descontento con el servicio recibido. Entenemos que la gestión realizada no fue la idónea y pedimos disculpas. No sabemos a que derechos del consumidor hace referencia el cliente para solicitar el doble del importe del dispositivo por daños y prejuicios. Le invitamos a compartir esta información con nosotros. No obstante, puesto que la gestión no ha sido la adecuada, hemos creado un cupón del 10% (válido durante los próximos 30 días) por si el cliente decide realizar una nueva compra: FORYOU2508086MARTIN Quedamos a vuestra disposición. Un saludo, Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 10 may. 15:45 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [PMRP52-Y2OQ]