AVERIA REPETITIVA

09/05/2022

Hola buenos días mi reclamación es contra Renault Retail Group, compre un coche en octubre del 2019 y ha entrado ya 10 veces con el mismo problema en el taller ,problema con el filtro de polución por dilución de aceite ,la tila en febrero de este año y a 9 mayo se ha vuelto a encender el mismo problema.

RENAULT ESPAÑA

A: M. M.

10/05/2022

Estimado Sr. Miegimolle: Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca. En respuesta a la incidencia del filtro anti polución de su vehículo Renault, para poder realizar las gestiones pertinentes desde nuestro departamento, debe hacernos llegar la siguiente información: - Datos del titular del vehículo: nombre, apellidos, tfno y correo electrónico de contacto. - Datos del vehículo: matrícula, bastidor y kms actuales. - Datos del concesionario Renault donde se encuentra actualmente el vehículo: dirección, localidad y nombre del mismo. - Indíquenos por favor la última fecha en la que estuvo en dicho concesionario para el diagnóstico o reparación de la incidencia. Para enviarnos estos datos le sugerimos no emplear la opción "responder" a este correo, sino hacerlo a través de nuestra web www.renault.es o en el enlace s:www.renault.es/contacto. a través del formulario Esperamos que nuestros productos y servicios sean de su completa satisfacción y quedamos a su disposición para cualquier consulta en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es Le recordamos que nuestro horario es: Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atención Cliente RENAULT ESPAa‘A COMERCIAL S.A. Avenida de Europa,1. 28108-Alcobendas-Madrid. Tel.: 91 506 53 58 www.renault.es Si necesita información sobre nuestros Servicios Multimedia, puede encontrarla en www.easyconnect.renault.com ************************************************************************************************************* "Este mensaje y los documentos que, en su caso lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso, le rogamos se abstenga de realizar copias del mensaje, leerlo, remitirlo o difundirlo y proceda a borrarlo inmediatamente." --------------- Mensaje original --------------- AVERIA REPETITIVA - (CPTES01518449-11) [EXT]-- Disclaimer ------------------------------------ Ce message ainsi que les eventuelles pieces jointes constituent une correspondance privee et confidentielle a l'attention exclusive du destinataire designe ci-dessus. Si vous n'etes pas le destinataire du present message ou une personne susceptible de pouvoir le lui delivrer, il vous est signifie que toute divulgation, distribution ou copie de cette transmission est strictement interdite. Si vous avez recu ce message par erreur, nous vous remercions d'en informer l'expediteur par telephone ou de lui retourner le present message, puis d'effacer immediatement ce message de votre systeme. *** This e-mail and any attachments is a confidential correspondence intended only for use of the individual or entity named above. If you are not the intended recipient or the agent responsible for delivering the message to the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this communication in error, please notify the sender by phone or by replying this message, and then delete this message from your system. ref:_00Db0cZvn._500672Xakna:ref

10/05/2022

Titular miguel miegimolle herrero tlf 619229288 y correo:miguelmh200hotmail.com matricula:3726 JRM Bastidor:VF1RFC00156067796 KM 100800KM Aun no esta en nigun taller ,el ultimo taller fue renaut retail group torrejon en 16 febrero con la misma averia. y es la septma vez que entra por el mismo fallo .

18/05/2022

A día de hoy el coche está en la Renault Retail de Alcorcónb

25/05/2022

Sigo sin ninguna respuesta por parte de Renault me quieren cobrar por la misma avería que se solucionó hace tres meses 2000 € por un cambio de filtro de partículas