atrás

Problema con un dispositivo y su reembolso.

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. A.

A: BACK MARKET

09/05/2022

Buenos días, Realicé el pedido de un teléfono Iphone 11 en estado excelente el pasado 7 de abril. El dispositivo, el cual como bien he dicho antes solicité en perfectas condiciones, presentaba una rotura en el botón lateral del sonido. Debido a esta anomalía, un día después de recibir el pedido, decidí reclamar la rotura del dispositivo ya que lo pedí en unas condiciones que no fueron en las que me llegaron. El vendedor, Abestel, tras mi reclamo, solicitó un vídeo del dispositivo por lo que procedí a mandárselo. Hice la petición de probar el móvil durante una semana para asegurarme de que no presentaba ninguna otra rotura, y se me concedió esta prueba. Por lo tanto, el día 22, realicé el envío del dispositivo para su arreglo y adjunté vídeos tanto del dispositivo como del empaquetado, para el cual utilicé el mismo paquete en el que se me había entregado. Además, les hice saber que en caso de necesitar algún otro tipo de imagen o vídeo no dudaran en contactar conmigo, a lo cual no obtuve respuesta por lo que procedí a realizar el envío. Días después, obtuve por fin una respuesta la cual recogía que los vídeos y fotos habían sido revisados correctamente y no exponían ningún tipo de problema. Más tarde, se me informa de que el dispositivo presenta una rotura en la cámara y que no se pueden hacer cargo de su reparación debido a una exclusión de garantía que recoge la política de Back Market. El caso es que el dispositivo fue enviado con la cámara en perfecto estado y sin presentar ningún otro problema más que el del botón, el estado que les comento es perfectamente visible en los vídeos adjuntados. Por lo tanto, decido contactar con Back Market, el cual lleva cerca de dos semanas diciéndome que abrirán incidencia y lo solucionarán. Hasta día de hoy, sigo sin tener el dispositivo arreglado ni mi dinero. Trato de contactar con ustedes como última solución a mi disconformidad para que intervengáis en el reembolso del pedido a lo menos tardar posible. Por último comentar que hay vídeos, como el que comento del dispositivo, que no se me permite enviar debido a su tamaño. Intuyo que lo necesitaréis para realizar el reclamo así que pueden contactar conmigo por otro medio para enviárselo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 387,89

Mensajes: (1)

BACK MARKET

A: C. A.

18/05/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. May 18, 2022, 16:13 Buenos días OCU , Muchas gracias por contactarnos y sentimos lo ocurrido. Hemos verificado el caso y confirmamos que el cliente ha sido rembolsado ayer. Un saludo Noemi Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] May 9, 2022, 12:35 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [YDX0Z4-RK30]