Problema con el servicio de garantía

E. G.

A: BACK MARKET

09/05/2022

Hola realicé un pedido con BackMarket en 2020, un dispositivo móvil Iphone XS, desde entonces no he tenido más que problemas. El primer dispositivo que me mandaron resultó defectuoso, lo informé y me mandarón otro. El segundo dispositivo en dos meses me empezó de nuevo a dar problemas y lo tuve que volver a enviar, me lo cambiaron y me mandaron uno con la mitad de GB de lo que yo había pedido, lo informé y me lo cambiaron. Este dispositivo también resultó defectuoso y lo mandé a reparar y me lo han devuelto con el mismo fallo. El móvil aún se encuentra en garantía porque tenía una garantía de dos años y llevo un mes detrás de ellos para que me den una solución pero no me están dando respuesta. Ahora he llamado a la empresa y me dicen que mi caso se encuentra cerrado cuando no es así. Me siento estafada por BackMarket.

BACK MARKET

A: E. G.

09/05/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 9 may. 17:26 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por contactarnos y sentimos lo ocurrido. Podríais proporcionarnos el número de pedido o el email que la clienta utilizó para realizar el pedido por favor? Precisamos esta información para encontrar el pedido afectado. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 9 may. 10:19 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [GDX2LW-0GOQ]

E. G.

A: BACK MARKET

09/05/2022

Hola, Mi nombre es Estrella, te envío la información que solicitas: el email con el que se ha realizado las incidencias y el pedido es: estrellaggordillo93@gmail.com y el número de pedido es: # 9913140. Me acabáis de mandar esta tarde un etiqueta para que mande el dispositivo de nuevo a arreglar. Ya no me interesa más seguir esperando por este arreglo, QUIERO MI DINERO!

BACK MARKET

A: E. G.

10/05/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 10 may. 14:22 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por vuestra respuesta. Sentimos que el dispositivo vuelva a fallar. La clienta se encuentra en el segundo año de garantía y le han proporcionado una etiqueta de envío para que nuestro socio reparador se haga cargo. Es el proceso a seguir y no podemos efectuar el reembolso tal y como solicita la clienta. Siento no poder proporcionar una respuesta más satisfactoria. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 9 may. 17:34 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [094R7X-EWWP]