CANCELACION DE CONTRATO

E. M.

A: HUBSIDE

06/05/2022

El dia 1 de marzo realicé una compra en FNAC y despues de tanta insitencia del dependiente, acabé contratando el seguro de CELSIDE Y HUBSIDE, diciendome que simplemente era un seguro de movil que me cubria daños, roturas etc y cuando quisiera rescindir del contrato, solo con 1 llamada rapida se solucionaba. los primeros 30 días gratuitos. Lo que no me habian contado es que eran DOS seguros diferentes (y no uno), de dos empresas diferentes. tampoco me habian explicado que entran suscripciones de spotify, youtube premium y mil servicios mas que yo ni uso ni quiero usar. En abril llame a Celside (pensando que era la misma empresa que hubise) y bajé mi tarifa a la SMALL. Mi sorpresa ha llegado en mayo que he visto que desde hubside me siguen cobrando. He llamado para darme de baja y ahora no me dejan porque hay permanencia de 1 año. cuando a mi nunca se me ha notificado de dicha permanencia, ni todos los servicios que entran en esa tarifa que ni me interesan. Ademas, pasados 2 meses, se multiplica la tarifa mensual a pagar. Ruego porfavor darme de baja en HUBSIDE. No pido ningun reembolso. Quiero dejar de pagar por algo que no se me ha notificado, ni he firmado nada.

• CANCELAR MI SUSCRIPCION DEL SEGURO

HUBSIDE

A: E. M.

25/05/2022

[cid:image001.png@01D8704B.731AE470] 63-80 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [cid:image001.png@01D8704B.731AE470] departamentolegal@hubside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole El vie, 6 may 2022 a las 14:55, escribió: