Recibi un electrodomestico que no habia pedido y pretenden cobrarmelo

D. D.

A: EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

06/05/2022

Hola, me han enviado un electrodoméstico de editorial Planeta alegando que yo tengo pactado hacer un plan renove cada dos años si antes no he dicho, a tiempo, que lo cancelaba. No he dicho que lo cancelaba, porque no soy consciente en absoluto de haber hecho tal pacto, a no ser que fuera de forma encubierta y mas bien fraudulenta. Me gustaria ver donde he firmado tal cosa y querría que vinieran a retirar el envio, que ya comuniqué no me enviaran. Me quieren cobrar mas de 1000 euros y me dicen que me dan facilidades de pago, por algo que no he solicitado. En el pasado, acepte un pedido enviado de esta manera por no entrar en discusiones ya que me encontraba en una situación personal delicada. Dejé claro entonces, hablando de forma presencial con alguien que se presentó en mi casa , sin previo aviso, que era lo ultimo que compraba en Planeta, así que mal iba a aceptar un plan renove. El paquete que llego está sin abrir, no se ni para que sirve, pues yo no lo habia solicitado. Gracias y un saludo Dolores Doñoro

• Solicito que vengan a por el paquete enviado y por supuesto no me lo cobren.

EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

09/05/2022

Estimado cliente, Hemos tratado de atender su solicitud, pero debemos informarle que no hemos localizado en nuestros archivos ningún registro a su nombre. Por el contenido de su comunicación, entendemos que podría usted mantener relación comercial con EDITORIAL PLANETA GRANDES PUBLICACIONES, entidad correspondiente a otra de las empresas del Grupo Planeta. Para contactar con dicha entidad, usted puede hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente, utilizando las señas de correo electrónico: atencionalcliente@planeta.es Atentamente, DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE PLANETA DeAGOSTINIEDICIONES ALTAYA Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada. el: viernes, 6 de mayo de 2022 10:34 ecibi un electrodomestico que no habia pedido y pretenden cobrarmelo - (CPTES01516809-20)Este mensaje va dirigido exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y puede contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por estas circunstancias. This message is intended only for the named person or company who is the only authorized recipient, and may include confidential data under professional secrecy, and its disclosure is prohibited by current legislation. Disclosure, copy or any other action in this message by a person or company different to the intended recipient is prohibited. If this message has reached you in error, please notify the sender and destroy it immediately. Electronic communications of data may not guarantee the message's confidentiality, neither their integrity nor correct receipt, so we do not take responsibility for any of those circumstances.

Enviada a OCU 09 mayo 2022

D. D.

09/05/2022

EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

10/05/2022

Estimado cliente, Por el contenido de su comunicación, entendemos que podría usted mantener relación comercial con EDITORIAL PLANETA GRANDES PUBLICACIONES, entidad correspondiente a otra de las empresas del Grupo Planeta. Para contactar con dicha entidad, usted puede hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente, utilizando las señas de correo electrónico: atencionalcliente@planeta.es Le recordamos que si usted es suscriptor actual o lo ha sido en algún momento de Planeta DeAgostini - Ediciones Altaya, puede acceder a su área cliente realizando clic en MI CUENTA (www.planetadeagostini.es) Allí encontrará toda la información relativa a su suscripción: consulta de pedidos, información personal o metodología de pago Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada. DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE PLANETA DeAGOSTINIEDICIONES ALTAYA 1 ibi un electrodomestico que no habia pedido y pretenden cobrarmelo - (CPTES01516809-20) Este mensaje va dirigido exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y puede contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por estas circunstancias. This message is intended only for the named person or company who is the only authorized recipient, and may include confidential data under professional secrecy, and its disclosure is prohibited by current legislation. Disclosure, copy or any other action in this message by a person or company different to the intended recipient is prohibited. If this message has reached you in error, please notify the sender and destroy it immediately. Electronic communications of data may not guarantee the message’s confidentiality, neither their integrity nor correct receipt, so we do not take responsibility for any of those circumstances.

OCU

10/05/2022