Problemas en la reparación con garantia

I. V.

A: WHIRPOOL

05/05/2022

Buenas noches, realicé la compra de una nevera combi Whirlpool en octubre del 2020. En febrero del 2022 el frigorífico dejó de enfriar, el técnico confirmó que la placa no enfriaba. Tuve que tirar toda la comida de la nevera y del congelador. Con el trastorno que eso ocasiona para una viuda con dos hijos menores de dos años...Comidas,pures,leche materna... tanto económicamente, como de organización. Yo les pedí ya que estaba en garantía, el cambio del electrodoméstico como así indica la misma. Ya que el fallo me parecía muy importante. A lo que Whirlpool no accedió. Desde que llamé la 1era vez, hasta que me cambiaron la pieza pasaron 15 días... Imaginar 15 días sin nevera. De nuevo hace una semana ha vuelto a dejar de enfriar, el técnico vino hoy y confirmó que así era, de nuevo está averiado, el módulo no registra ni que la nevera está en funcionamiento... De nuevo he tenido que tirar toda la comida y una autovacuna que me realizaron para mi hijo de 2 años tras su post-operatorio que tengo que administrarsela a diario que asciende a 400e. He intentado repetidas veces pedir el cambio del electrodoméstico y ellos solo responden con negativas. Y de nuevo... Se ha vuelto a estropear... Una nevera es un bien de primera necesidad, me están haciendo gastar mucho dinero en comida y medicamentos, que tengo que tirar por el mal funcionamiento de un frigorífico que está en garantía y que no tiene ni dos años. Económicamente no se responsabilizan de toda la comida que he tenido que tira, ni de los medicamentos que en ella guardo,ni en el trastorno que ocasiona no disponer de nevera con dos niños pequeños...Estoy muy decepcionada con la marca, con la gestión de la garantía y con los plazos de respuesta.

• Solicito que me reembolsen la autovacuna de mi hijo y una compra en el supermercado para llenar de nuevo la nevera y la sustitución del frigorífico por uno nuevo, ya no me fio de este.