denegacion de embarque e ignorar comunicaciones

A. C.

A: IBERIA

05/05/2022

hola a mi padre se le denego el embarque a santiago de chile desde madrid en un escala tecnica que procedia de barcelona. todo fue por la poca agililidad que tubo en el momento de hacer el chek in en ese momento le costo encontar los documentos que le pedian que tenia en su mobil pero a sus 71 anos a pesar de desemvolverse muy bien en el area informatica en ese momento le costo encontrar la documentacion. todo eso desencadeno que la jefe de mostrador de iberia de madrid de el turno de el 10 de abril a las 23:00 le denegara el embarque ademas de humillarle y decirle textualmente "mientras yo este aqui usted no subira al avion" despues de sentirse hiumillado y dejado en tierra en un punto intermedio sin ofrecerle ni retorno al punto de origen ni alojaminento ni comifda El por sus medios despues de 36 horas volvio a casa. lo primero que reclamo es el hecho de humillara a una persona porque no tiene suficiente habilidad informatica para encontrar en ese momento lo qiue se le pedia. lo segundo la poca consideracion con un pasajero que se supupone un cliente que se tiene que cuidar lo tercero no ofrecer una alternativa para que el cliente llegara a su casa o punto de origen ya que les importo nada y menos la integridad de mi padre cuerto cuando se habla con iberia "habla" pues solo se puede hacer online creo que nisiquiera en chino nos entenderiamos tan mal. pasan olimpicamente de todo lo que uno dice no les importa en absoluto lo que paso mi padre en su momento y no contento con elos el vuelo de vuelta que necesito cambiar pues he de reprogramar su viaje quieren cobrar penalizacion si cambio la fecha. una verguenza nunca vi que se le tratara tan mal a un cliente y que importase tan poco lo que uno les dice no contento con todo ello informan a la aeroline un no show cosa que estotalmente falsa y tengo documentos que lo demuestran

A. C.

A: IBERIA

25/05/2022

cuanto hay que esperar para que alguien se ponga en contacto y asuman el error que se cometio con un adulto de la tercera edad?