NO SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN GARANTIA.

J. A.

A: RENAULT ESPAÑA

05/05/2022

Buenas. Teniendo un Renault Talisman Initiale con 24.000 km y estando el coche en garantía, me di cuenta que los neumáticos (continental) que venian con el coche, por su interior estaban desgastados viendose los alambres del eje delantero y quedando dibujo del neumático en el medio y en el exterior. Me cambiaron los neumáticos, me los alinearon y me cambiaron unos tornillos, los cuales me dijeron que de ahí venía el problema. Transcurridos 34.000 km y ya sin garantía vuelvo a tener el mismo problema en los neumáticos (michelin) delanteros, se han desgastado por el interior. Fui a la Renault Ginestar(taller al que siempre llevo el coche a las revisiones) y me digeron que dejara el coche para realizar una comprobación del alineado. A los tres dias me dijeron que ya tenía el coche y que tenía que pagar 191 euros por la comprobación de la alineación. Me comentaron que tenía que cambiar las ruedas y alinearlas "pagandalo yo", me dejarian el coche unos días para rodar con él y se lo volviera a llevar al taller para ver si encontraban alguna pieza dañada. Si la encontraban, Renault España me comenta que tendria que pagarla yo y junto con la mano de obra puesto que ahora ya está fuera de garantia. ¡La cuestión es que no me solucionaron el problema en garantia y ahora tengo que pagar para que solucionen el mismo problema!.

• Reparación sin cargos.

RENAULT ESPAÑA

A: J. A.

06/05/2022

Estimado José, Gracias por contactar con Renault España. Como ya se le informó vía telefónica del resultado a de su reclamación n° 4-12901191 en relación a los neumáticos de su Renault TALISMAN (7989KLM), le transmitimos esta vez vía escrita que, tras las comprobaciones realizadas por los expertos del Departamento Técnico de Renault a través de nuestra red de TALLERES GINESTAR S.L., han considerado que el desgaste que han sufrido dichos neumáticos, es debido a un desalineado natural del vehículo (dentro de los parámetros escidos) y por tanto no son impus a un defecto de fábrica o producto, por lo que, en el caso de que exija el cambio de dichas piezas, el cliente deberá hacerse cargo del coste. Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Atención Cliente RENAULT ESPAa‘A COMERCIAL S.A. Avenida de Europa, 1, 28108 Alcobendas (Madrid) Tel.: 91 506 53 58 www.renault.es Si necesita información sobre nuestros Servicios Multimedia, puede encontrarla en www.easyconnect.renault.com *************************************************************************************************** "Este mensaje y los documentos que, en su caso lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso, le rogamos se abstenga de realizar copias del mensaje, leerlo, remitirlo o difundirlo y proceda a borrarlo inmediatamente." --------------- Mensaje original --------------- O SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN GARANTIA. - (CPTES01515928-12) [EXT]-- Disclaimer ------------------------------------ Ce message ainsi que les eventuelles pieces jointes constituent une correspondance privee et confidentielle a l'attention exclusive du destinataire designe ci-dessus. Si vous n'etes pas le destinataire du present message ou une personne susceptible de pouvoir le lui delivrer, il vous est signifie que toute divulgation, distribution ou copie de cette transmission est strictement interdite. Si vous avez recu ce message par erreur, nous vous remercions d'en informer l'expediteur par telephone ou de lui retourner le present message, puis d'effacer immediatement ce message de votre systeme. *** This e-mail and any attachments is a confidential correspondence intended only for use of the individual or entity named above. If you are not the intended recipient or the agent responsible for delivering the message to the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this communication in error, please notify the sender by phone or by replying this message, and then delete this message from your system. ref:_00Db0cZvn._500672WtruN:ref