Problema garantia

M. B.

A: PIKOLIN

02/05/2022

Hola compré un canapé abatible en la tienda home (Finestrat) el 7 de marzo el día 16 cuando lo montaron los montadores de Pikolin lo montaron mal y esta toda la estructura de abajo del canape rota. El mismo día 16 voy a tienda y me proponen solución de cambiar solo las 2 tablas del fondo cuando mes dije que el canape se balanceaba y me lo dejaron arqueado. Vinieron los montadores de Pikolin el 6 de abril y me dijeron que aunque pudieran esos dos fondos se iba a seguir moviendo el canape que ya no había solución, fui el mismo día a tienda a reclamar mi garantía ya que los montadores me lo montaron mal y me lo rompieron ellos me dan largas sin respuesta y no me solucionan el problema. Llega el día 13 de abril y pongo una hoja de reclamaciones en la OMIC ante tal desesperación, estoy emabrazada de 7 meses y medio y llevo desde marzo con este problema y no me solucionan nada. Envie la hoja de reclamaciones a través de la OMIC y sigo sin recibir señales de vida por parte de la tienda. Me llaman pikolin y les repito mil veces que yo tengo mi garantía y que sus montadores me lo montaron mal y me lo rompieron y no me traen la estructura de abajo del canape. Me gustaría que me ayudaran con este problema porque llevo así 2 meses y siguen sin decirme nada y solo quiero que me pongan nuevo lo que me rompieron, gracias.

PIKOLIN

A: M. B.

04/05/2022

Buenos dias. En el dia de ayer, se hablo con la usuaria MONTSE BOIX VERDERA y finalmente pasaremos por su domicilio con el abatible completo, cambiaremos todo lo necesario para dejar el abatible en perfectas condiciones. Un saludo Judith [THREAD ID:1-53NGAQ] arantia - (CPTES01513614-26)