No disponibilidad de butaca

C. F.

A: BALEARIA

02/05/2022

Realice el trayecto Valencia- ibiza el día 17/04 a las 22:00 horas en el buque Hedy Lamarr. El billete adquirido incluía el transporte de mi furgoneta y mi pasaje con acomodación en butaca Sirena. Una vez llegamos al barco el mismo solo contaba con 35 butacas Sirena aunque éramos muchas más personas con la misma acomodación. Finalmente tuvimos que ir todo el trayecto tirados en el suelo, porque a pesar de haber reservado la butaca nos dijeron que no había disponibilidad. Por ello solicito la devolucion de mi billete y el de las dos personas que viajaban conmigo. Gracias

BALEARIA

A: C. F.

23/05/2022

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - [s:balearia.zendesk.com/systemhotos/360083396157/logo.jpg] Atención al cliente (Baleària) 23 may 2022, 13:18 CEST Les dirigimos la presente en respuesta a su reclamación CPTES01513593-05, la cual agradecemos hagan llegar la interesado. Reciban un cordial saludo. Gracias por confiar en Baleària, [Baleària] Neus Juan Tu Equipo de Atención al Cliente [MQ4ZY6-674Z9]