Problema con el plazo de entrega

26/04/2022

Hola, realicé un pedido el 10 de marzo el cual llegaba en 12 días hábiles. Hoy, a 26 de abril todavía no he recibido nada y me comunican desde la empresa de transportes que de 5 bultos solamente han llegado 4 y por eso no pueden entregarlos. Además, me puse en contacto con Conforama y me dicen que lo que he pedido tarda 3 meses en llegar, cuando en ningún sitio aparecía eso y de hecho en la confirmación del pedido aparece que el plazo de entrega es en 12 días hábiles, como ya he comentado anteriormente. Desde Conforama me han dicho que lo han mandado a incidencias pero nada más. No sé cuanto tiempo tardarán en entregar y montar mi pedido.

• Entrega de mi pedido cuanto antes y compensación por el tiempo de espera injustificado

CONFORAMA

A: M. E.

26/04/2022

Estimado cliente: Gracias y un saludo, G2 CONFORAMA PAMPLONA www.conforama.es --- Parque Comercial Galaria Barrio la Morea, s/n 31191 Cordovilla --- 26/04/2022 - 15:09 - escribió: ATENCIÓN: Este email procede de un emisor que no forma parte de nuestro dominio de mensajería. No hagan clic sobre los enlaces ni abran los archivos adjuntos a menos que conozcan su emisor y estén seguros que su contenido es fiable. Conforama Renuncia Este mensaje y cualquier fichero que incluya van dirigidos exclusivamente a su destinatario y son confidenciales. Si usted lo recibe por error o accede a él sin ser su destinatario, debe tener en cuenta que la información que contiene es reservada y que no puede leerlo, usarlo, copiarlo, distribuirlo o comunicarlo, por lo que le rogamos que lo destruya inmediatamente y nos lo notifique a esta misma dirección de e-mail. Este mensaje no se encuentra especialmente protegido, por lo que su confidencialidad no está asegurada. Puede haber sido previamente interceptado por personas no autorizadas, haber sido alterado o parcialmente eliminado, haber llegado a su destino con retraso, estar incompleto o incluir códigos maliciosos, en todo caso desconocidos por el remitente. A los efectos legales, le informamos de que, en caso de que usted facilite datos de carácter personal a esta dirección de e-mail, dichos datos serán tratados por la entidad remitente de este correo, cuyos datos de contacto figuran en la firma del mismo. Los datos se tratarán, sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud, consulta o comunicación y, salvo que sea imprescindible para dar respuesta a estas, no es obligatorio facilitarlos. Los datos serán conservados hasta que quede resuelta su solicitud, consulta o comunicación. Puede retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. En caso de que se hayan facilitado los datos personales de un tercero, es la exclusiva responsabilidad de quien lo haga haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por nosotros, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos. Antes de imprimir este e-mail piense en su compromiso con el medioambiente. Visite Conforama

26/04/2022

Vais a dar alguna solución o respuesta?

09/05/2022

Sigo sin recibir ninguna información sobre mi pedido. Hay alguna novedad? Hice el pedido hace 2 meses

CONFORAMA

A: M. E.

09/05/2022

Estimado cliente OCU: Les informo de lo que ha hecho la marca con Maider Etxeberria y que nos ha informado vía mail: Buenas tardes, Ya he contactado con el cliente y le he expresado lo ocurrido y que estamos ya en el tema para darle una solución lo más pronto posible. De igual forma le he trasladado nuestras disculpas y se le he comentado que le vamos a mandar un pequeño obsequio por las molestias ocasionada. No obstante voy a estar pendiente de este caso para que quede solucionado lo más pronto posible (durante esta semana). Os mantengo informados Saludos --- 09/05/2022 - 08:48 - escribió: ATENCIÓN: Este email procede de un emisor que no forma parte de nuestro dominio de mensajería. No hagan clic sobre los enlaces ni abran los archivos adjuntos a menos que conozcan su emisor y estén seguros que su contenido es fiable. Conforama Renuncia Este mensaje y cualquier fichero que incluya van dirigidos exclusivamente a su destinatario y son confidenciales. Si usted lo recibe por error o accede a él sin ser su destinatario, debe tener en cuenta que la información que contiene es reservada y que no puede leerlo, usarlo, copiarlo, distribuirlo o comunicarlo, por lo que le rogamos que lo destruya inmediatamente y nos lo notifique a esta misma dirección de e-mail. Este mensaje no se encuentra especialmente protegido, por lo que su confidencialidad no está asegurada. Puede haber sido previamente interceptado por personas no autorizadas, haber sido alterado o parcialmente eliminado, haber llegado a su destino con retraso, estar incompleto o incluir códigos maliciosos, en todo caso desconocidos por el remitente. A los efectos legales, le informamos de que, en caso de que usted facilite datos de carácter personal a esta dirección de e-mail, dichos datos serán tratados por la entidad remitente de este correo, cuyos datos de contacto figuran en la firma del mismo. Los datos se tratarán, sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud, consulta o comunicación y, salvo que sea imprescindible para dar respuesta a estas, no es obligatorio facilitarlos. Los datos serán conservados hasta que quede resuelta su solicitud, consulta o comunicación. Puede retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. En caso de que se hayan facilitado los datos personales de un tercero, es la exclusiva responsabilidad de quien lo haga haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por nosotros, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos. Antes de imprimir este e-mail piense en su compromiso con el medioambiente. Visite Conforama