Dificultad para cancelar reserva vuelo primeras 24h

E. D.

A: LASTMINUTE

26/04/2022

Hola, escribo para reclamar la dificultad para realizar una simple cancelación de una reserva de vuelo, normalmente las distintas páginas para comprar billetes de avión te dejan cancelar sin ninguna pega durante las primeras 24h desde la compra. A la hora de comprar el billete cometimos un error con la fecha de salida y la pagina de lastminute.com te obliga a completar el proceso de introducción de datos a contrarreloj por lo que no tuvimos tiempo de revisar todos los datos con calma La cancelación es imposible desde la web o app y al llamar no te dan más solución que pagar 370€ para cambiar la fecha o devolverte el dinero menos esos 370€. En fin que por equivocarte en introducir un dato como la fecha y aun queriéndolo rectificar de inmediato no sea posible y me cobren una cantidad tan grande me parece una estafa

• Solicito que me reembolsen la diferencia de precio que tengo que pagar ahora para cambiar la fecha dado que no me ofrecían otra opción lógica

E. D.

A: LASTMINUTE

22/05/2022

Han pasado 25 días y aún no he recibido información sobre la reclamación, ni he recibido confirmación de la asignación de un nuevo vuelo ni los detalles de este, hemos llamado a preguntar y no nos dan respuesta más que diciendo que aún queda tiempo para el viaje... pero nosotros queremos tener esto solucionado cuanto antes