Retraso en el Ferry a Baleares desde Barcelona

K. C.

A: BALEARIA

26/04/2022

Hola, en fecha, 21/04/22 mi mujer y yo teníamos programada la vuelta a Mallorca con el ferry Sicilia de la compañía Balearia. El regreso estaba programado para las 21.45. Una hora antes de embarcar nos comunicaron vía sms que el ferry sufriría un retraso de al menos una hora, con lo cual, el ferry acabaría partiendo entorno a las 22.45. Este cambio nos produjo grandes complicaciones a nivel laboral para la siguiente jornada. Además, durante el trayecto desatendieron nuestras mascotas dejándolas encerradas con candado, la cual cosa nos impidió sacarlos a pasear, y descansar del cautiverio en la jaula. Para acabar, nos mantuvieron todo el trayecto con las luces encendidas, en un viaje nocturno, y con el aire acondicionado en marcha, cosa que nos produjo complicaciones de salud Los Numeros de Billetes son: Pasajero A) 295701706072240 pasajero B) 295701706072250 localizador: AGRESB0

BALEARIA

A: K. C.

29/04/2022

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - [s:balearia.zendesk.com/systemhotos/360083396157/logo.jpg] Atención al cliente (Baleària) 29 abr 2022, 14:53 CEST Les dirigimos la presente en respuesta a su reclamación CPTES01509798-90, la cual agradecemos hagan llegar al interesado. Reciban un cordial saludo Gracias por confiar en Baleària, [Baleària] Neus Juan Tu Equipo de Atención al Cliente [3654KP-G36Y0]