Reembolso prueba medica

T. C.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

27/04/2022

Buenos días, tengo contratado con Antares salud y posteriormente pasó a ser Cosalud Plusultra con las mismas condiciones. Pertenezco al grupo V, donde el Hospital me demuestra que lo tengo como autorizado. El pasado viernes me realizaron una intervención en Quiron Dexeus de Barcelona de ureteroscipia izquierda +litotricia con láser de Holmo. El láser la compañía no me lo ha cubierto debiendo pagar yo 480€. Después de varias reclamaciones a la compañía, donde les he pedido me justifiquen en que parte de la póliza indica expresamente dicha negación, no me han podido contestar negando siempre la autorización sin poder demostrarme nada por escrito. He utilizado todos los medios de reclamación, telefónica, atención cliente, defensor del cliente. El Hospital tienen en sus listas de asegurados como grupo V que si es autorizado. Ruego me ayuden a la solución del problema.

PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

A: T. C.

27/04/2022

Estimado Sr.: En relación a su escrito de fecha 27 de abril de 2022 le comunico que con efecto 1 de enero de 2021 PLUS ULTRA SEGUROS puso fin al contrato por el que esta oficina ejercía las funciones de Defensor del Cliente, por lo que no podemos atender su reclamación. Puede dirigir su reclamación al GRUPO CATALANA OCCIDENTE: * Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com * Avda.Alcalde Barnils, 63 * 08174 – Sant Cugat del Valles (Barcelona) * Tel 900.102.978 Atentamente [cid:dadefensoralta50%.jpg] Mariane Sall c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. ---------------Mensaje original------------------------------------------ De: abogados@ocu.org; Fecha: 2022-04-27 09:52:37.42 Asunto: Reclamación: Reembolso prueba medica - (CPTES01509260-37) Para: reclamaciones@da-defensor.org; CC: