Problema con la entrega del pedido

V. M.

A: BACK MARKET

25/04/2022

Hola, realicé un pedido el 19/04/22, pegué 5€ de envío para recibirlo en 48 horas. El día 21 aparecía como entregado y a día 25, no he recibido nada y tampoco me dan ninguna solución útil, solo marean.

• Solicito que me pidan disculpas y que me envíen mi teléfono o el reembolso completo

BACK MARKET

A: V. M.

25/04/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 25 abr. 14:46 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por contactarnos. Podríais solicitar a la clienta el número de pedido o email que utilizó para realizar la compra para que podamos localizar la incidencia por favor? Quedamos a la espera. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 25 abr. 11:11 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [5L6G6O-DOD7]