Reparación no realizada

R. L.

A: BAUHAUS

23/04/2022

Realicé la compra de una mampara de plato de ducha en el 2021 Y en la instalación no sellaron bien las juntas con lo cual toda el agua salía fuera de la ducha. Mi sorpresa fué cuando realicé la reclamación por teléfono y a fecha de hoy aún no ha venido nadie para repararlo. A todo ello me dijeron que lo tienen que cobrar como un mantenimiento. Cómo van a cobrar si el trabajo está mal realizado y a parte no hace ni un año de la instalación. A todo ello se suma la ineptitud del personal que supuestamente está cualificado para estos fines. Se van pasando la pelota de uno a otro. Mala atención postventa.

BAUHAUS

A: R. L.

12/05/2022

Estimad@ Abogados; Su solicitud (n.° 680008) ha sido actualizada. Nos pondremos en contacto con Usted en la mayor brevedad posible. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico o utilice el vínculo a continuación: s:bauhauses.zendesk.com/hc/requests/680008 808 (BAUHAUS) 12 may 2022, 14:53 CEST Buenas tardes Desde la sección de Proyectos indican que han contactado con su clienta. Acepta un cheque de 50Eur para gastar en tienda. Le informo que Procedemos al cierre de esta consulta. De todas maneras seguimos a su disposición para lo que necesite. Su opinión es muy importante para nosotros. ¡Ayúdenos a mejorar! En breve recibirá una encuesta de satisfacción a su correo. Muchas gracias por su participación. Un saludo Rosi Atentamente Atención al Cliente BAUHAUS Mallorca Calle Antoni Planas Juan, 1 07141 Marratxi (Mallorca) 971 664 928 :www.bauhaus.es Abogados 23 abr 2022, 22:19 CEST Tenga en cuenta que esta respuesta se envía de manera automática. Los mensajes se responden en orden de entrada, por lo que le pedimos enviarnos solo uno para poder agilizar su solicitud. Y si quieres estar al día de todas las novedades, promociones y eventos BAUHAUS. ¡Regístrate a nuestra Newsletter aquí! Atentamente, :www.bauhaus.es Este correo electrónico es un servicio de BAUHAUS. Entregado por Zendesk [XZDEL2-GQEO]