Me enviaron equipo defectuoso y no se hacen cargo de su devolución o reparación.

23/04/2022

Fecha de pedido 28/03/2022 Producto Reacondicionado de BackMarket Iphone 11 Pro. El producto llego con marca en Marco de la cámara, lo que asumí por ser un producto reacondicionado, cuando empecé a utilizarla note cosas extranas y mal funcionamiento en la misma, me puse en contacto con la tienda y a el devolver el teléfono me comentan que debería haber contratado garantía adicional y que yo dañe el teléfono. Como se puede observar en la foto el daño externo en la cámara era leve y por eso no le di importancia. Por ahora quiero que esta reclamación no sea publica por que no quiero hacer daño a la empresa, de echo no he cambiado aun mi valoración de excelente pese a mi gran decepción.

25/04/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 25 abr. 10:06 Buenos días OCU, Muchas gracias por contactarnos y sentimos lo ocurrido. Podríais solicitar a la clienta que nos proporcione el número de pedido o el email que utilizó para realizar la compra para que podamos encontrar la incidencia por favor? Quedamos a la espera. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 23 abr. 12:09 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [DO8RVG-4GXP]

25/04/2022

Hola, el correo es celiazn21@gmail.com y el numero de pedido es 18525862 ,muchas gracias.

27/04/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 27 abr. 16:31 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por contactarnos. Hemos revisado el caso junto a nuestros técnicos y está es la respuesta que hemos recibido: "Tenemos una política bastante estricta ante cualquier daño que un producto pueda haber sufrido. Si el producto llegó con este daño tuvo que haberlo notificado al vendedor en los 3 días posteriores a la entrega (para que puedan procesar una reclamación con la empresa transportista). Esta reclamación se abrió 5 días después de la entrega, por lo que no estaría cubierta por esta norma. Dado que el cliente se queja de un problema con la cámara y el daño es en la carcasa de la cámara, hay una posibilidad de correlación." Siento tener que dar la razón al vendedor y tener que declarar una exclusión de garantía. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 25 abr. 22:07 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [DO8RGV-LY7X]

27/04/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 27 abr. 17:26 Buenas tardes OCU, La respuesta anterior era para otro caso, siento la confusión. Voy a revisar lo sucedido en esta incidencia y vuelvo pronto con una respuesta. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 27 abr. 16:31 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por contactarnos. Hemos revisado el caso junto a nuestros técnicos y está es la respuesta que hemos recibido: "Tenemos una política bastante estricta ante cualquier daño que un producto pueda haber sufrido. Si el producto llegó con este daño tuvo que haberlo notificado al vendedor en los 3 días posteriores a la entrega (para que puedan procesar una reclamación con la empresa transportista). Esta reclamación se abrió 5 días después de la entrega, por lo que no estaría cubierta por esta norma. Dado que el cliente se queja de un problema con la cámara y el daño es en la carcasa de la cámara, hay una posibilidad de correlación." Siento tener que dar la razón al vendedor y tener que declarar una exclusión de garantía. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 25 abr. 22:07 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [DO8RGV-LY7X]

28/04/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 28 abr. 16:54 Buenas tardes OCU, El caso ha sido revisado por nuestro equipo técnico y no están de acuerdo con la exclusión de garantía declarada por el vendedor. Por lo tanto, se ha generado una nueva etiqueta de devolución, que la clienta podrá encontrar en la conversación con el vendedor, para que pueda enviar de nuevo su dispositivo. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 27 abr. 17:26 Buenas tardes OCU, La respuesta anterior era para otro caso, siento la confusión. Voy a revisar lo sucedido en esta incidencia y vuelvo pronto con una respuesta. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 27 abr. 16:31 Buenas tardes OCU, Muchas gracias por contactarnos. Hemos revisado el caso junto a nuestros técnicos y está es la respuesta que hemos recibido: "Tenemos una política bastante estricta ante cualquier daño que un producto pueda haber sufrido. Si el producto llegó con este daño tuvo que haberlo notificado al vendedor en los 3 días posteriores a la entrega (para que puedan procesar una reclamación con la empresa transportista). Esta reclamación se abrió 5 días después de la entrega, por lo que no estaría cubierta por esta norma. Dado que el cliente se queja de un problema con la cámara y el daño es en la carcasa de la cámara, hay una posibilidad de correlación." Siento tener que dar la razón al vendedor y tener que declarar una exclusión de garantía. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 25 abr. 22:07 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [DO8RGV-LY7X]

03/05/2022

Pero si es un daño casi inapreciable como muestro en la foto enviada, voy a tomar medidas legales para hacer valer mis derechos como consumidor, primero hare una reclamación formal en la Dirección General de Consumo de mi Comunidad Autónoma.

04/05/2022

[s:app.dartagnan.io/uploads/medias/2e9f1c54bc63f6b144746a9a5895d4c3.jpg] Back Market Customer Service Hola, Después de revisar tu caso, te adjuntamos aquí abajo la respuesta del equipo. Si quieres añadir algún comentario o necesitas nuestra ayuda, puedes respondernos directamente a este correo. 4 may. 15:52 Hola OCU, Muchas gracias por contactarnos. Ya contestamos a la clienta en una reclamación que realizó la semana pasada y le indicamos que habíamos generado una nueva etiqueta de devolución (la tiene disponible en la conversación con el vendedor) para que se lo envíe de nuevo y puedan hacerse cargo de él. Adjunto la etiqueta de devolución en este email. Un saludo, Aitor Alguna pregunta más? Visita nuestras FAQ Accede a tu cuenta cliente aquí Enviado desde un aparato reacondicionado, más barato y con 24 meses de garantía. Todo gracias a: [Back Market] 3 may. 23:14 [s:app.dartagnan.io/uploads/medias/e1d914e5a8b0441b10eb4562bca8ff34.png] [Back Mkt] [5L6GWM-GP0L]