Cobro por un problema de la caldera estando bajo garantía

A. F.

A: SAUNIER DUVAL

18/04/2022

Hace unas semanas se nos instaló una caldera y se hizo la puesta en marcha. La persona de Saunier Duval que vino nos hizo la puesta en marcha. Mientras esto sucedía estuve haciendo unas preguntas sobre su funcionamiento ya que no había tenido ninguna antes y el chico me las respondió. En ningún sitio estipulaba que el purgar todos los radiadores era necesario para su correcto funcionamiento y mucho menos que en el caso de que la caldera tuviera un problema nos lo cobrasen saltándose los dos años de garantía que estipulan en el contrato (la persona que me atendió por teléfono no dijo que tuviera coste alguno y tampoco me preguntó por mi tipo de contrato). Además, la solución que nos han dado es la misma que se probó antes de que viniesen hoy, por lo que tampoco ha habido una "reparación". Por ello quedo a espera de una respuesta y del reembolso correspondiente.

SAUNIER DUVAL

A: A. F.

27/04/2022

SU REF.: CPTES01505418-75 SAUNIER DUVAL EXPEDIENTE N.° 08059166 Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval [s:chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es