AVERÍA PENDIENTE DE TERMINAR

V. C.

A: HOMESERVE

18/04/2022

national netherlands seguro hogar y homeserve peor imposible Llevamos años con filtraciones en el cuarto de baño, que nos han ocasionado humedades en la habitación, paredes, suelo y armario. Desde la Aseguradora national netherlands seguro hogar nos mandan siempre a Homeserve para solucionarlo. Después de años sellando ellos el baño con silicona, inicio 2015, nos dicen que tenemos que sellarlo con lechada porque se trata de mármol, y la silicona se despega, año 2021. Nos hicieron pagarlo, Homeserve nos dió Albarán con iva, pero se negó a darnos factura, a pesar de pedirla. Actualmente no podemos usar el baño, porque no sabemos si está bien sellado, tenemos disputas con los vecinos, a los que les han pintado la casa en cinco ocasiones, no han pintado nuestra casa, el armario está levantado, el suelo del pasillo hundido y la casa llena de bichos por las humedades. Cambiaron el pladur de la pared y se comprobó el alcance de las humedades y dejaron por poner el marco de la puerta. Dijeron que vendrían otro día porque la pared estaba mojada y todavía les estamos esperando, desde febrero 22. Ni national netherlands seguro hogar ni homeserve se responsabilizan. Trato pésimo.