Pagar por Martin i Soler, viajar en Sicilia y con muchos retrasos!

D. M.

A: BALEARIA

17/04/2022

Reservo ida y vuelta con MARTIN I SOLER, miro la fotos, me gusta el buque y reservo pagando lo que se me presupuesta. Un dia antes me cambian tanto la ida como la vuelta por SILCILIA, un buque muy desgastado, poco confortable y sin ningun tipo de mejoria ya que considero que he pagado demas en comparacion con lo que se me presenta. Llega la hora de embarque, esta previsto zarpar a las 21.45 hacia Alcudia, eran pasadas las 23 horas cuando realmente ha zarpado. La hora de llegada era prevista sobre las 3.30, pues real ha sido a las 6, mas de 2 horas de retraso, sin nigun tipo de explicaciones por megafonia ni disculpas ni nada por el estilo. La vuelta, zarpa de Alcudia a las 13h y estaba previsto llegar a BCN a las 19h, eran las 20.30 cuando estabamos desembarcando. Una autentica verguenza, pasar tantas horas en un buque viejo, con un espacio relativamente reducido para viajeros, buscandonos sitio por el restaurante porque habia overbooking, sin ningun tipo de entretenimiento (fuera de lo que ofrecen en smartbalearia.com). La comida muy mala, las carnes muy secas al igual que el pescado que sirven.

BALEARIA

A: D. M.

22/04/2022

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - [s:balearia.zendesk.com/systemhotos/360083396157/logo.jpg] Atención al cliente (Baleària) 22 abr 2022, 9:58 CEST Les dirigimos la presente en respuesta a su reclamación CPTES01504894-36, la cual agradecemos hagan llegar al interesado. Reciban un cordial saludo. Gracias por confiar en Baleària, [Baleària] Neus Juan Tu Equipo de Atención al Cliente [WPPQR9-9GY6Y]

BALEARIA

A: D. M.

D. M.

A: BALEARIA

22/04/2022

Sintiendolo mucho pero menos calidad y buen servicio, de todo... Unas simple disculpas, ni siquiera un misero descuento para tenernos enganchados volver a viajar con vosotros! Que la gente pague como tonta y luego que se fastidien, que os importa un cero a la izquierda. Mucho promocionar flota nueva para mentir a la gente y luego aparecen barcos como Sicilia, viejos, descuidados y muy desgastados. Que poca verguenza ! Y eso que eramos 8 personas en ese viaje (3reservas), desde luego que no nos vereis mas por vuestros barcos!