reclamación humedades

I. S.

A: SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

14/04/2022

Hola , en la vivienda de muntaner 152 2-1 tengo una humedad en el techo de la cocina proveniente del piso de arriba por el mal sellado de la ducha del piso 3-1 El numero de siniestro es el 29509441 Le llamaron a mi pareja los del seguro del vecino que no nos pintaba el techo si no es por la reclamación de mi seguro. Nosotros no tenemos seguro de nuestro piso.

21/04/2022

Muy Sres. nuestros: En relación a la referencia en el asunto del presente correo, acusamos recibo de su Queja relacionada con el trámite del siniestro en el asunto. Al respecto informarle que, tratándose de un SINIESTRO en trámite por parte de la Entidad, se trata de una exclusión prevista en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” de la respectiva Entidad Aseguradora, por lo que damos traslado de la misma, en esta fecha, al área correspondiente, quien en el plazo previsto deberá notificarle una resolución motivada a su siniestro. En el caso de que en el plazo indicado no hubiese recibido aquella, podrá Vd. ejercer sus derechos sobre la RECLAMACIÓN solicitando o remitiendo por escrito directamente la misma para que esta sea atendida por Defensa del Cliente de la respectiva Entidad Aseguradora a la dirección: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com o Avenida Alcalde Barnils, 63, 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Teléfono de información: 900.102.978 Para cualquier información adicional relacionada con el siniestro puede dirigirse citando la referencia del siniestro, al: Teléfono 902 206 208 Buzón de correo: digitaliza@catalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D808A0.99EF3550] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. el: jueves, 14 de abril de 2022 19:19 ión humedades - (CPTES01503985-00) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

22/04/2022

Buenos días: Por nuestra parte, estamos pendiente de recibir la reclamación de la parte perjudicada, para poder indemnizar los daños ocasionados, los cuales han sido tasados por nuestra red de profesionales en 150 €, para los trabajos de enyesado y pintura. Asimismo nos deberan remitir copia de NIF y justificante de titularidad de la CCC donde efectuar la transferenncia. Saludos ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– Antonio Rodríguez Mulero Responsable de Función Daños por Agua y Extensivos 2 – JC230 arodriguezm@gcoservicios.com Avda. San Francisco Javier, 20 – Planta 1ª – Ofic. 115 41018 - Sevilla Tel. 954 932 321 – Abrev. 59275 [cid:image001.png@01D02A87.8C9A7A30] –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

I. S.

A: SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

22/04/2022

Buenos dias Adjunto doc requerida Saludos Isabel

25/04/2022

Muy Sres. nuestros: En relación a la referencia en el asunto del presente correo, acusamos recibo de su Queja relacionada con el trámite del siniestro en el asunto. Al respecto informarle que, tratándose de un SINIESTRO en trámite por parte de la Entidad, se trata de una exclusión prevista en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” de la respectiva Entidad Aseguradora, por lo que damos traslado de la misma, en esta fecha, al área correspondiente, quien en el plazo previsto deberá notificarle una resolución motivada a su siniestro. En el caso de que en el plazo indicado no hubiese recibido aquella, podrá Vd. ejercer sus derechos sobre la RECLAMACIÓN solicitando o remitiendo por escrito directamente la misma para que esta sea atendida por Defensa del Cliente de la respectiva Entidad Aseguradora a la dirección: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com o Avenida Alcalde Barnils, 63, 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Teléfono de información: 900.102.978 Para cualquier información adicional relacionada con el siniestro puede dirigirse citando la referencia del siniestro, al: Teléfono 902 206 208 Buzón de correo: digitaliza@catalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D7A4D2.767D0070] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. el: viernes, 22 de abril de 2022 11:32 n humedades - (CPTES01503985-00) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.