Reembolso

14/04/2022

Es la segunda reclamación que pongo y no pararé hasta que me devuelvan mi dinero de cerrajería,tuve perdida de llaves y llame al cerrajero,me dijeron que enviara la factura y que me lo devolverían. Ahora dice que no cubre. Aportó copia de mi seguro que dice que me lo cubre 100%. Sin vergüenza

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

A: V. G.

14/04/2022

Muy Sres. nuestros, Lo lamento, pero no existe una instancia interna a la que Vds. puedan dirigir su reclamación ya que ha habido resolución a su reclamación practicada por parte de este Departamento (ver pdf adjunto) y el Defensor del Cliente tiene excluido por Reglamento su intervención en este asunto como primera o segunda instancia de reclamación. Como ya se le indicó en el propio escrito anexado, si el Cliente no está de acuerdo con nuestra resolución, puede dirigir la misma a la Instancia: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES Servicio de Reclamaciones Pº de la Castellana, 44 28036 - MADRID Le adjunto el link del procedimiento Defensa del Cliente: s:www.seguroscatalanaoccidente.com/esp/defensa-del-cliente Atentamente, [cid:image030.jpg@01D832D4.57433EF0] Albert Viñolas Director Defensa del Cliente [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900.102.978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] el: jueves, 14 de abril de 2022 12:21 o - (CPTES01503748-54) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

14/04/2022

Me puede explicar alguien porque si mi seguro cubre la perdida de llaves no me paga el cerrajero????? Adjunto foto de mi póliza donde se ve que cubre 100% .he devuelto el recibo,sois unos sin vergüenza

01/05/2022

Sin vergüenzas,por lo menos podéis llamar y dar la cara y el perito Rubén otro sin vergüenza

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

A: V. G.

02/05/2022

Muy Sres. nuestros, Lo lamento, pero no existe una instancia interna a la que Vds. puedan dirigir su reclamación ya que ha habido resolución a su reclamación practicada por parte de este Departamento y el Defensor del Cliente tiene excluido por Reglamento su intervención en este asunto como primera o segunda instancia de reclamación. Si Vds. no están de acuerdo con nuestra resolución, puede dirigir la misma a la Instancia: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES Servicio de Reclamaciones Pº de la Castellana, 44 28036 - MADRID Le adjunto el link del procedimiento Defensa del Cliente: s:www.seguroscatalanaoccidente.com/esp/defensa-del-cliente Atentamente, [cid:image030.jpg@01D832D4.57433EF0] Albert Viñolas Director Defensa del Cliente [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900.102.978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] el: domingo, 1 de mayo de 2022 20:30 - (CPTES01503748-54) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.