No me informaron bien y cada vez me dicen una cosa

Y. T.

A: EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

11/04/2022

Hola buenos días Hace dos años me ofrecieron una chef plus y aún diciendo que no lo quería me la mandaron a casa, al final nos quedemos la chef un año después me vino un comercial diciendo de que tenía que subir en 8 euros la cuota y que me faltaba que me mandaran una especie de licuadora que iba con la chef y me la trajeron después de un año ahora me vino una comercial hace dos Ema as para volver a subir la cuota, el primer comercial me dijo que eran 3 años y esta última me dijo que no que eran 4 años o más ahora me dice que me falta una aspiradora también que ya me la tendrían que a ver mandado y aquí no llega ni la aspiradora y yo voy a pagar de más no entiendo nada dicen que me van a mandar el contrato no me an mandado nada ya no se si es una estafa o esque nos quieren tomar el pelo.

• Una respuesta a mis pagos y el contrato explicado y firmado por mi persona

EDITORIAL PLANETA-DEAGOSTINI S.A.

A: Y. T.

12/04/2022

Estimado cliente, Por el contenido de su comunicación, entendemos que podría usted mantener relación comercial con EDITORIAL PLANETA GRANDES PUBLICACIONES, entidad correspondiente a otra de las empresas del Grupo Planeta. Para contactar con dicha entidad, usted puede hacerlo a través del Servicio de Atención al Cliente, utilizando las señas de correo electrónico: atencionalcliente@planeta.es Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada. DEPARTAMENTO ATENCIÓN CLIENTE PLANETA DeAGOSTINIEDICIONES ALTAYA :55 me informaron bien y cada vez me dicen una cosa - (CPTES01501414-48) Este mensaje va dirigido exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y puede contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por estas circunstancias. This message is intended only for the named person or company who is the only authorized recipient, and may include confidential data under professional secrecy, and its disclosure is prohibited by current legislation. Disclosure, copy or any other action in this message by a person or company different to the intended recipient is prohibited. If this message has reached you in error, please notify the sender and destroy it immediately. Electronic communications of data may not guarantee the message’s confidentiality, neither their integrity nor correct receipt, so we do not take responsibility for any of those circumstances.