Problema reembolso

10/04/2022

Reservamos un apartamento en Airbnb y posteriormente de acuerdo con el amfitrión queríamos cancelarlo. Com no era reembolsable el amfitrión nos mostró la manera como cancelar la reserva y posteriormente hacer la petición en el centro de resoluciones el reembolso del pago. El intercambio de mensajes con el amfitrión se podía ver en la plataforma de Airbnb. Se hizó la cancelación y el amfitrión tenía 4 días para contestar a nuestro requierimiento del reembolso. No contestó nunca. Cuando ocurre esto Airbnb se hace cargo del caso. Después de 20 días de no hacer nada,nos contesta una persona de Airbnb que después de analizar nuestro caso y ver que el amfitrión no cumple con lo que prometió ( así mismo nos contesta en el mensaje )continuan con la política de cancelación y que lo lamentan mucho pero no veremos ni un céntimo. Entienden que estemos molestos pero tenemos que entender la decisión final del anfitrión. Me parece lamentable que viendo que tienen un anfitrión que nos ha engañado para quedarse con nuestro dinero encima le apoyan . ¿ Quieren tener este tipo de anfitriones en su plataforma ? ¿Qué engañen a los huéspedes de esta manera, prometiendo el reembolso del dinero y luego respaldados por Airbnb cambian de opinión o simplemente no dicen nada ? ¿Con todas las pruebas que tienen y que efectivamente Airbnb ha corrobarado? No sé que más puedo decir ante semejante fraude. Estamos hablando de 1900€.

25/04/2022

Hace 14 días que hice la reclamación y aún no tengo respuesta.

AIRBNB

A: J. S.

26/04/2022

[s:a1.muscache.com/airbnb/rookery/dls/logo_standard_2x-c0ed1450d18490825bc37dd6cb23e5c5.png] Airbnb Community Support Daniel G, Tue, 26 Apr 2022 13:15::04 GMT Hola Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Vamos a revisar tu caso y te escribiremos directamente a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Airbnb. Saludos Daniel Reply to: reply-T90WdVSw03aehYo5Pqg23Q@support-email.airbnb.com Airbnb Community support Visit Help Center Contact Airbnb 'ŒA'Œi'Œr'Œb'Œn'Œb'Œ,'Œ 'ŒI'Œn'Œc'Œ.'Œ,'Œ 'Œ8'Œ8'Œ8'Œ 'ŒB'Œr'Œa'Œn'Œn'Œa'Œn'Œ 'ŒS'Œt'Œ,'Œ 'ŒS'Œa'Œn'Œ 'ŒF'Œr'Œa'Œn'Œc'Œi'Œs'Œc'Œo'Œ,'Œ 'ŒC'ŒA'Œ 'Œ9'Œ4'Œ1'Œ0'Œ3'Œ

30/04/2022

Aparte de toda la documentación aportada tiene que haber llamadas gravadas ( o almenos es lo que te dicen cuando te atienden ) . Hay varias pero el 19 de marzo nos llamó alguien de Airbnb Londres creo para asegurar lo que estaba pasando y cuando le explicamos todo él creo que fue quien nos canceló la reserva. Por los mensajes del anfitrión parece que también lo llamaron a él. La conversación no la sé pero si estavamos de acuerdo en cancelar todos y seguimos los pasos que nos dió el anfitrión y Airbnb no entiendo como ahora estamos en esta situación

09/05/2022

Aún no he recibido ninguna respuesta en la plataforma de Airbnb. Teneis toda la documentación. Al menos me gustaría saber que estáis inspeccionando el caso. Si teneis alguna duda podeis preguntar por aquí o en la plataforma de Airbnb. Gracias