FACTURA PAGADA INSTALACION NO REALIZADA

J. O.

A: BAUHAUS

08/04/2022

Realice un pedido a Bauhaus Alfafar el día 5 de febrero de 2022. Para formalizarlo me toco pagar el 100% de la factura. A fecha de este escrito no me han instalado el concepto de la factura. He llamado en numerosas ocasiones y la respuesta es que el material está hace tiempo en la tienda pero que deben dar respuesta para la instalación, pero nunca concretan nada. Después de llamar en numerosas ocasiones, el día 4 de abril registro la incidencia para no tener que explicar cada vez el caso (659408). Insisto en que me den una respuesta recibiendo siempre la misma contestación. Les pido que quiero poner una reclamación y me dicen que tengo que ir allí, les pido devolución del dinero, y me dices que debe ir allí. Creo que es un abuso importante de posición dominante. Tiene mi producto, tienen mi dinero, y la solución es que espere. Pero tampoco me dicen a que debo esperar. Les agradecería procesaran esta denuncia. Además este proyecto de instalación viene de largo pues pedimos presupuesto para la instalación en el mes de octubre-noviembre, teniendo que venir a tomar medidas, hasta en tres ocasiones, tres instaladores diferentes. Es una trato lamentable, y un servicio pésimo.