PROBLEMA CON REEMBOLSO

07/04/2022

perdi las llaves de casa y llame a la aseguradora catalana occidente para dar parte, me iban a enviar ese dia un perito y/o cerrajero que nunca llego. me tuve que buscar la vida para contratar un cerrajero que me cambiara el bombin de la puerta. me dijeron en mis repetidas llamada a catalana occidente que no me preocupara que le enviara la factura a documentos@catalanaoccidente. com y que me la devolverian. mi sorpresa fue que ahora dicen que no me lo cubre. solicito reembolso lo antes posible. ya tienen la factura al email documentacion@catalanaoccidente.com

09/04/2022

para cuando me vais a responder?

11/04/2022

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: • Teléfono 900 102 978 • Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image030.jpg@01D832D4.57433EF0] Albert Viñolas Director Defensa del Cliente [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900.102.978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] el: sábado, 9 de abril de 2022 11:50 ON REEMBOLSO - (CPTES01499583-60) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

13/04/2022

quiero anular mi poliza con vosotros, solicito reembolso de mi seguro

14/04/2022

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: • Teléfono 900 102 978 • Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image030.jpg@01D832D4.57433EF0] Albert Viñolas Director Defensa del Cliente [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900.102.978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] el: miércoles, 13 de abril de 2022 22:19 ON REEMBOLSO - (CPTES01499583-60) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

22/04/2022

Muy Sres. nuestros, Este es un buzón destinado a reclamaciones de Clientes, por lo que damos traslado de su correo a nuestro Centro de Soporte Operativo, mediadores.cac@catalanaoccidente.com al que ya lo hemos remitido en correo aparte. Indicarles que el procedimiento de anulación consiste en que nuestro Centro de Soporte Operativo informará a su Mediador de Seguros sobre su voluntad de anular, informándole si se ha cumplido con el plazo de aviso de 1 mes antes del vencimiento, que esce el art. 22 LCS 50/80. Si se cumple el plazo, su Mediador no puede oponerse a su voluntad de anulación pero, normalmente, contactará con usted para conocer sus motivos de anulación con la voluntad de intentar mejorar nuestro servicio y, si al final no hay acuerdo, se anulará el contrato y usted recibirá un escrito de confirmación por parte de la Entidad Aseguradora. Si no se cumple, se informa al Mediador para que indique a la Entidad Aseguradora si desea ejercer sus derechos de reclamación sobre el contrato. Atentamente, el: miércoles, 13 de abril de 2022 22:19 ON REEMBOLSO - (CPTES01499583-60) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.