Reembolso

A. S.

A: SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

06/04/2022

Buenos días El lunes 4 abril,perdí las llaves,llame a catalana Occidente y me dijeron que me mandarían un perito y cerrajero ese día con carácter urgente. Ese día no vino nadie.me busque la vida para un cerrajero y me cambió la cerradura.pague el importe y los agentes que me atendieron me dijeron que me reembolsarían el dinero cuando enviara la factura.la envié y ahora me llama el perito que por cierto no es nada profesional y bastante prepotence para decirme que el llavero de las llaves perdidas al no poner mi nombre y dirección no me lo cubre.y mi pregunta es: quién en su sano juicio lleva unas llaves con su dirección??? Me parece increíble,solicito reembolso de los 170 euros que me cobró el cerrajero. He mandado email con copia de factura. El seguro está a nombre de Vanesa salas gamez.74831140L. DNI 687854920

A. S.

A: SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

Enviado factura a documentos@catalanaoccidente.com

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

A: A. S.

06/04/2022

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: • Teléfono 900 102 978 • Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image030.jpg@01D832D4.57433EF0] Albert Viñolas Director Defensa del Cliente [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900.102.978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] el: miércoles, 6 de abril de 2022 12:08 o - (CPTES01498430-71) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

A: A. S.

13/04/2022

NUESTRA REFERENCIA: dac 43622/2022 CAR 29540686 Muy Señores nuestros: En relación al asunto de referencia les damos traslado del escrito de resolución a la reclamación presentada en nombre de Dª Vanesa Salas Gamez Atentamente [cid:image001.jpg@01D808A0.99EF3550] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.